cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que errores han tenido con 6.1?

(Tema creado el: 03-29-2024 02:25 AM)
285 Visitas
tk-roja
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
E leído que han tenido errores con el brillo, reloj, alarmas, y galería? A Alguien le pasa eso?

En mi caso me va perfectamente bien hasta ahora no e registrado ningún error 
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
En términos, no, la capa de la gama S24 trae funciones que no llegaron al 23 Ultra (o la gama) con la actualización. Por ejemplo en el AOD no permite personalizar, ni el uso del fondo atenuado o sin el background. Tampoco llegó la función de tono automático de pantalla, y algunas otras que he ido viendo no están
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Te invito a ver el siguiente video y verás que es la misma capa de personalización que tienen los s24 20240329_234325_1000006434_1711777408.jpg
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el S23 Ultra, y obvio voy testeando las funciones apenas llegaron y NO. Carece de funciones exclusivas para la gama S24. Ya vi infinidad de videos desde antes, y se modifico (eliminaron) cosas para las demás gamas. Es similar? Si, muy parecida diría, pero la de los S23 es recortada en aspectos
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Está raro porque hasta los a35 y a55 tienen la misma capa de personalización de las s24 , menos la IA, pero todo lo relacionado con el fondo de pantalla, AOD, y fondo de bloqueo es lo mismo, y es de gana media
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Agregaron diría el 90% de funciones, sobre todo de IA, pero por ejemplo no está la opción de que a un wallpaper puedes ponerle modifique sus colores o condiciones del clima en tiempo real, el AOD se modifica a la par de la pantalla de bloqueo, es decir, lo que seleccionas en bloqueo queda para el AOD, tampoco está la opción de poner una imagen y que aparezca más apagada en el always o más atenuado o que a una imagen le elimines el fondo para dejarlo como fondo del Always. De igual no agregaron la función de tono de color adaptable de la pantalla. En resumen, pareciera la misma capa (lo es) pero con adecuaciones para la gama S23, donde si se eliminaron cosas y otras se modificaron
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Ok amigo como tu digas, saludos
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer nadie puede modificar el AOD, solo tú, explícanos cómo, por favor
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Es mucho rollo explicarlo por aquí, te recomiendo ver un video en YouTube de un tipo que se llama así ESMANDAU y su video dice 34 trucos de s24 y s24+, y también sirve para personalizar los s23 en sus 3 versiones, lo explica paso a paso y muy claro, yo de ahí pude personalizar la pantalla y demás
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
El problema es que no hay un tumoral porque es un error de actualización, está deshabitada toda opción de personalización de AOD después de la actualización de 6.0 a 6.1 en la serie s23. Simplemente, no se puede, no aparecen las opciones y bueno, supongo que no queda más que esperar que se actualicé good lock o bien, un parche para corregir ese error.
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Ahhh ok, pues si es eso que comentas pues hay que esperar a una actualización, podrías reiniciar el teléfono de fábrica, recomiendan hacerlo porque luego hay errores y solamente de esa forma se pueden corregir, yo lo tengo todo bien porque en los s24 ya vinieron con la capa de personalización ONE UI 6.1
0 kudos