cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que pasa con los filtros de belleza

(Tema creado el: 11-16-2024 12:00 AM)
178 Visitas
marilty
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Recién adquirí el s24 ultra, y me di cuenta que eliminaron varios filtros de belleza, como la nariz y boca... hay alguna manera de descargarlos?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
En la aplicación de cámara están disponibles los filtros de rostro. Los que están disponibles son suavidad, tono, mandíbula y ojos. Los otros filtros ya no se encuentran en uso desde hace algunas actualizaciones y tendrías que usar otra aplicación.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
En la aplicación de cámara están disponibles los filtros de rostro. Los que están disponibles son suavidad, tono, mandíbula y ojos. Los otros filtros ya no se encuentran en uso desde hace algunas actualizaciones y tendrías que usar otra aplicación.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄
0 kudos