cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que procesador calienta mas?

(Tema creado el: 04-22-2023 11:19 AM)
700 Visitas
AEDL
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Que procesador calienta mas, exynos 2100 o snapdragon 888?
0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
2100
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Lo has probado o solo por la fama de que calientan más los exynos ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
En un s21 fe . Lo consegui con procedador 888 americano. Y luego compre un s21 fe con el 2100 y se calentaba mas rapido y la bateria se la comia devolada.1682186484272_1682186484260_0.jpg
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Es que yo tuve un oneplus 9 pro y un s21 y ambos con el 888 y en juegos alcanzaba temperaturas hasta de 60 grados y ahora traigo un s21 ultra con exynos y siento como que calienta menos
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En diferentes equipos he probado diferentes versiones de ambos procesadores, en mi experiencia y leyendo a otros usuarios, creo que el calentamiento es más un tema de configuraciones, actualizaciones y hábitos de uso (como usar o no optimizaciones automáticas, brillo siempre alto, etc.)

Un ejemplo, el S20 FE 5g con Snapdragon, si buscas reseñas la mayoría hablan de calentamiento exagerado, cosa que si me pasaba al adquirir el equipo; cambié el firmware por uno de Paises Bajos (PHN), actualicé todo, configuré optimizaciones automáticas de batería y rendimiento (sobre todo en juegos), y bajó drásticamente el calentamiento, ya solo se calienta lo normal en juegos demandantes.

Como te digo, para mí, es un tema de configuraciones y hábitos de uso. Lo que si te aseguro, es que Snapdragon es mucho mejor procesador que Exynos, en cualquier versión que los compares (fotos, juegos, batería, etc.)
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Como hiciste eso de optimizar para juegos y batería a que le moviste o que hiciste ? Si me podrías decir te lo agradecería
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La batería, en Ajustes/Cuidado de batería y dispositivo/Batería/Ahorro de energía (3 puntitos yAhorro de energía adaptable)

Ajustes/Cuidado de batería y dispositivo/Batería/Más ajustes de batería/Batería adaptable y Proteger la batería

Para los juegos descargué GamePlugins (es app de Samsung) ahí puedes ponerle un perfil de energía a cada juego, yo uso el Automático o Ahorro de energía si no son juegos demandantes.

La pantalla desactivo el brillo adaptable y lo controlo yo, casi siempre lo tengo como en 25% para interiores, 75% para exteriores (esto es manual, más o menos calculo).
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
Gracias amigo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Se me olvidaba, también desactivo las animaciones.
0 kudos