cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que significa esto Samsung

(Tema creado el: 04-11-2025 10:29 PM)
2422 Visitas
Guz99
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Esto no es justo Samsung nos estas quitando medio año de actualizaciones yo por eso pague un buen de dinero en un teléfono de gama alta para tener lo mejor y salen con esto ,no se vale que nosotros como usuarios al estar gastando en sus productos nos traten de esa forma esta por salir Android 16 y ustedes ni Android 15 pueden terminar de lanzar cada vez más están peor como marca ustedes ,que no se les olvide que están violando su propia política y promesas de actualizaciones esto no se vale 

image

70 Comentarios
ReachVega
Active Level 4
Galaxy S
Neta que si que decepción que hagan eso, uno poniéndolos en alto y son igual que los demás y hasta peor porque te dicen si este día luego que otro y al final que otro
Guz99
Active Level 2
Galaxy S
Si eso molesta demasiado he sido usuario de Samsung por años y esta vez que enserió ya me sacaron de quisio con esto si Samsung no mejora esto estoy tomando muy seriamente en tomar la decisión de ya no volver a usar Samsung y usar otra marca de teléfono que si cumpla con lo que promete porque esto ya es indignante 😡
ReachVega
Active Level 4
Galaxy S
Si la verdad yo igual llevo años con samsun tanto que hasta decidí comenzar a comprar uno de gama alta es un s24 fe pero para comenzar a conocer su gama alta y me decepciona esto
Fercho05
Active Level 4
Galaxy S
Y ni siquiera llegará completa...
La única novedad de one ui 7 que me importaba era now brief y resulta que no viene en la dichosa actualización 🤡
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Si viene
0 kudos
LiraRmz
Beginner Level 2
Galaxy S
No viene es exclusiva del S25
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
No
0 kudos
Chendo95
Active Level 5
Galaxy S
Creo que todos o puedo asegurar que la gran mayoría estamos sumamente molestos por esta situación tan decepcionante. Inviertes en un s24 Ultra sabiendo que no es un equipo barato para tener lo mejor del mercado, y que Samsung te salga con esto 🤬. En lo personal mi prox cambio de equipo que es el prox año ya decidí apostar por un IPhone (el más reciente), y es porque verdaderamente Samsung que por años amé me obliga a dejarla.

Saludos member.✌🏻
Fercho05
Active Level 4
Galaxy S
Yo seguramente iré por un pixel. La neta samsung me decepciona