Tema original:

¿Que significa REV1.0?

(Tema creado el: 04-07-2025 12:25 AM)
121 Visitas
DanielLancheros
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Un cordial saludo para todos.

Aprovecho este medio para preguntar sobre un tema que no tengo mucho conocimiento sobre ello y lo que he encontrado en internet es muy poco claro o preciso. 

Pero los pondré en contexto: Estoy pensando comprar un S23fe de segunda mano, pero al mirar la información sobre el teléfono, me dice que su versión de software dice "REV1.0". Algo que nunca había visto y me pareció muy extraño. Lo poco que encontré, puede significar que el dispositivo o solo tiene su versión inicial, o es un equipo que necesita una revisión (Por eso sus siglas REV)... O que probablemente fue reparado a niveles de software. He escuchado que algunos teléfonos de Samsung al actualizarse sufren algún problema y al ser reparados, no pueden actualizarse. No estoy seguro si este es el caso.

Aún así, cuál sea el caso, tengo esa incertidumbre y me gustaría escuchar la opinión de un tercero. La verdad que me ayudarían en gran medida. No solo en mi caso, ya que está información de este foro se puede encontrar en internet y ayudar a más personas.

Así que estaré atento a esta publicación.

Sin nada más que decir, que tengan un buen día.

PD: Adjunto una foto de dicha información (Sin IMEI, claro está).

image

16 Comentarios
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Se han realizado actualizaciones y correcciones a la placa base del dispositivo Es revisión, correcciones y parches o sea el equipo fue revisado o fue introducido un nuevo software
Galaxy S
Eso quiere decir que no se podrá actualizar más?
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Cual CSC tiene? Porque yo probe uno de prueba con CSC de vietnam y fue horrible porque nada de Galaxy AI funciona. 💀 y no se puede actualizar.
Galaxy S
No he mirado el teléfono en persona. Aunque es una versión de USA y está a un buen precio. Tendría que analizar que otros detalles tiene porque sus únicos puntos fuertes serían su procesador y sus cámaras. Comparado con un A54, solo las actualizaciones y la batería es mejor (Teniendo en cuenta que estan al mismo precio).
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Qué es buen precio? Porque mira A56 siento que le da competencia.1744003726349.jpg
Galaxy S
La verdad que con esos cupones, el precio es muy bueno (Prácticamente solo un Poco X7 Pro le da pelea). Lo malo es conseguir los cupones :(

Pd: "Buen precio" puede ser muy subjetivo, pero a 2.4M que es precio sin cupones, es bastante elevado. No sé si me hago entender.
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Acá doy el paso a paso de como conseguirlo a ese precio.
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/aprovecha-la-oferta-del-a56-️-paso-a-paso-️/td-p/32402025?src=ShareByUserCM
Recuerda que es por todo este mes la promoción. Saludos y espero puedas estrenar 💪
Galaxy S
Gracias amigo, eres muy amable al compartir esta información.
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Puede que si o puede que no porque si el dispositivo llega a actualizar la versión cambia puede ser de rev 1.0.1 o 1.2 pero nada es seguro o puedes ponerle un hardware completo en sammobile vas y miras que versión hay más nueva y la instalas hay videos que enseñan como hacerlo en youtube