cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que smartwatch recomiendan??

(Tema creado el: 07-18-2022 11:52 AM)
514 Visitas
kevin_alex
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día de hoy estuve averiguando un para comprarme un smartwatch y tengo para elegir entre un galaxy watch 3 classic o un galaxy watch4 de 40mm 
Cual me recomiendan??
14 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo entendido que en breve presentan la nueva línea de smartwatch, en mi caso esperaría a ver que ofertas hay en el lanzamiento
kevin_alex
Active Level 1
Galaxy S
Pero comparando solamente estos 2 cual me recomiendas?
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
De eso no sabría decirte, no tuve la suerte de tener aún un gw, pero estimo que cuanto más nuevo mejor, fíjate en tienda claro que esta el classic de 42mm en oferta y en cuotas, hace rato le eche el ojo pero no llegaba. Saludos
MRosalez
Active Level 6
Galaxy S
Hola el 4 esta terrible de bueno y no te vas a arrepentir más si tenés un celu de alta gama osea ahora todos cuentas un h.... así por cada vez que no lo saques para ver la hora o mensaje que no hace falta contestar de urgencia ya lo estas cuidando vale la pena
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
GW4 de 44mm si es para un masculino. Saludos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Diego, da igual. Hay "masculinos" que tienen muñeca chica. Y si no los ponés uno al lado del otro ni te das cuenta. Pero por ahí la diferencia de precio es prohibitiva.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo el Watch 4, es excelente! Lo tengo y lo disfruto a diario, suerte!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sin dudas el Watch4 que viene con el sistema operativo realizado en conjunto entre Google y Samsung. Tenés actualización garantizada por varios años. El watch 3 viene con sistema operativo Tizen y no vas a tener actualización ni nuevas aplicaciones. Todo se está desarrollando para el sistema operativo del Watch4.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero a todo lo que decís. El watch4 sin pensarlo. Y tuve los 2.