cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja

(Tema creado el: 03-04-2022 07:19 PM)
295 Visitas
Cidfrid
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una queja sobre el comportamiento de mi dispositivo, es un S10e, versión exynos, tengo al rededor de una semana de haberlo actualizado a android 12, con ONE UI 4.0, y desde la actualización los gestos van muy mal, al nevegar por las app, frecuentemente hay lag o retrazos al hacer scroll, y al navegar en la aplicación ajustes del dispositivo y profundizar al ir entrando en y profundizar en algunas secciones, la interfas presenta lag o retrasos, la interfaz de la cámara va muy lento de lagea, algunas veces activo el modo noche y no funciona. Me gustaría saber si es solo mi dispositivo o a otros le pasa lo mismo y es falta de optimización del software.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gustó en saludarte Cidfrid! 🖐
Yo te recomendaría que lo restablezca de fábrica para que así ése nuevo software se asiente bien al sistema del dispositivo cómo tal .
Recuerda también que es un nuevo software por lo que te recomiendo e ir a las dos tiendas, ya sea la Galaxy Store cómo la play store y te fijes de actualizar todas aquellas aplicaciones que tengas por actualizar para que se acomodé a su usó de patrones.
Es lo más que le puedo recomendar.

Saludos,
Gerar04 🙌
Cidfrid
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias amigo, un gusto también en saludarte eso haré, porq a como tu dices debe acentuarse bien el software... muchas gracias por tu aporte.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Con android 12 pasa eso igual estoy con el s21 plus hay retardos a la hora de hacer scroll o al salirse de una app de mensajería tarda en responder la acción que uno quiere
Cidfrid
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser una mala optimisacion del software, pero también podría ser el hardware. Tu sabes los exynos no son tan potentes como los snapdragon.
0 kudos
Guille_86
Active Level 1
Galaxy S
Bro, actualiza todo, no solo el Android, la actualización debe ser total, para que logres el engranaje perfecto
Cidfrid
Active Level 1
Galaxy S
Gracias bro, probaré eso quizas las app no estan, puede ser falta de optimizacion de las app.
0 kudos
Galaxy S
Tengo una queja sobre el comportamiento de mi dispositivo
0 kudos
Galaxy S
Es un Samsung A10s se queda todo el tiempo se **bleep** mucho por favor arreglen eso gracias
0 kudos