Wikuz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2022 11:32 PM
Galaxy S
Tengo un 22 ultra en telcel me dicen que no se puede activar esim y menos para mi reloj siento que tire mi dinero al comprar un reloj lte que además ocupo para salir en bici sin el teléfono tan grande alguien lo ha logrado?? Activar
4 Comentarios
piensa
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-04-2022 12:03 AM - editado 10-04-2022 02:44 AM
Galaxy S
¿ Cual es el modelo exacto de tu Watch 4 ?
Para empezar hay que conocer eso...la región del dispositivo, etc.
Por otro lado, creo debe ser posible habilitar tu smartwatch según lo que dice aquí; ¿ya seguiste estas instrucciones?:
https://www.telcel.com/personas/telefonia/internet-de-las-cosas/familia/smartwatc-iot-ios#
Para empezar hay que conocer eso...la región del dispositivo, etc.
Por otro lado, creo debe ser posible habilitar tu smartwatch según lo que dice aquí; ¿ya seguiste estas instrucciones?:
https://www.telcel.com/personas/telefonia/internet-de-las-cosas/familia/smartwatc-iot-ios#
peter_17
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 11:46 PM
Galaxy S
Hola me podrían orientar, quisiera adquirir el galaxy whatch 4 clasicc en versión LTE,solo que necesito saber si es compatible con Telcel para habilitar,
Belcebu
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 12:41 AM
Galaxy S
LuisEnderle
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-18-2023 11:39 AM - editado 07-18-2023 11:40 AM
Galaxy S
Telcel se niega a registrar un samsung watch, yo lo intente la semana pasada, y me dijeron que solo pueden registrar los relojs de apple, parece que telcel tiene exclusividad con apple... según su argumento es que si cambia mi linea a esim, el sim de mi teléfono quedara inhabilitado. Qué el sistema no le permite registrar un esim en un dispositivo que no esté en la lista de compatibilidad según ellos claro. Tengo un awatch4 classic LTE comprado en USA. La solución talves sera cambiar a At&t o bien adquirir otra línea esim de prepago para tener datos en el reloj y teniendo el teléfono en casa pero encendido, deberían entrar las llamadas al reloj, por la función de samsung de enviar llamadas por wifi/red a todos tus dispositivos vinculados a tu cuenta de samsung... Pero esta opción no me convence tanto honestamente