cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero actualizar mi celular por Samfw

(Tema creado el: 12-10-2022 11:24 AM)
1223 Visitas
soki12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, Quiero saber si puedo actualizar mi celular por Samfw y con Odin, Es un celular Americano, Pero tiene reporte, Se usa normal no tiene problemas 
10 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Los celulares cuando los modifican por software para saltarse el bloqueo y sigan funcionando cuando son reportados al actualizarse vuelven a bloquearse, no es recomendable adquirir equipos así por ese y otros temas
0 kudos
soki12
Active Level 4
Galaxy S
Este tiene Android 12, Todo normal, Solo quiero saber que si lo hago me lo bloqueen, Solo buscaré el modelo y número binario
0 kudos
Galaxy S
Es mejor no adquirir estos equipos o no fomentar este tipo de actividades,
Es mejor devolver al dueño
0 kudos
soki12
Active Level 4
Galaxy S
Bro, Yo no sabia ni mandarinas qué estaba reportado, Lo puedo usar normal con Telcel no pasa nada, Solo me preocupa que no le lleguen las Actualizaciones por ser Americano
0 kudos
Galaxy S
Lamentablemente es el caso tuyo donde no se le informa correctamente a la gente.
0 kudos
soki12
Active Level 4
Galaxy S
Pero dime, Me llegarán las actualizaciones sabes? Qué según At&T no actualiza los dispositivos qué estén fuera de USA
0 kudos
Galaxy S
Dudo que se pueda, intenta instalar un vpn y ponlo en USA probablemente eso ayude aunque nada garantiza que funcione
0 kudos
soki12
Active Level 4
Galaxy S
No creo bro, Según qué hay que ponerle el Chip Americano
0 kudos
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy S
Los teléfonos con reporte de robo normalmente son modificados para quitárselo y se pueda usar normalmente, desgraciadamente muchas veces tiene la desventaja de no poder actualizarlo o formatearlo, ya que si hacemos esto puede volver a bloquearse por lo cual tendrías que llevarlo con algún técnico pero mayormente no es barato