cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar bloatware de Telcel

(Tema creado el: 10-03-2023 10:57 AM)
288 Visitas
Rockachella
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos, tengo un S23 plus y quisiera quitarle todo lo de Telcel incluyendo la animación al encender el telefono, ya intenté cambiando la ROM por la libre de argentina y no me funcionó al encenderlo de nuevo aparece el mensaje de que se instalarán las apps de Telcel, hay alguna forma de quitarlas o estoy omitiendo algo, tenía un S10 plus y en ese si se quitaba todo.
17 Comentarios
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias cambiaré el CSC a ver qué tal
RamonEscobar1
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo mismo bro,, en unas horas lo intentaré en mi 22 ultra, encontré un video y parece ser el ideal , por si te sirve , checa comentarios , suerte 💪
https://youtu.be/6W51ec6Qu7k?si=uILJIFLoUf8QtbRm
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice el cambio de CSC a MXO y siguió apareciendo el boot animation de Telcel, no se si deba hacer un hard reset para que haga efecto, que opinan amigos?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Efectivamente, o al menos así era antes tengo años sin cambiar rom en un equipo Samsung pero al menos en los equipos que lo realice en el pasado siempre era requerido Hard reset no solo cargar la rom.
0 kudos
omargv23
Active Level 3
Galaxy S
Tienes que restablecer el celular de fabrica y se quita la animación
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
La última vez que cambien la ROM recuerdo que al hacerlo vía ODÍN (no se si sigue vivo), en automatico hizo el reset de fábrica y lo dejo limpito limpito como sacado de caja pero elimino toda la basura y actualizaba por mucho más rápido que los de cualquier compañía celular de México, yo lo compré en AT&T fue un S21 plus
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Rockachella

Recomendaría no realizar movimientos que pudieran afectar el funcionamiento óptimo de tu dispositivo. 

Saludos. 

Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Buenos días a todos, gracias por su ayuda, ya por fin quedo, hice el Hard reset y ya se quitaron todos los logos de Telcel.
0 kudos