cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Compensacion" por incumplimiento en la preventa santander

(Tema creado el: 03-18-2022 10:23 PM)
1659 Visitas
AlejandroGC81
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, como varios de ustedes compre y pague un s22 ultra hace casi un mes en la preventa santander y siguen sin compartirme información del envío, la factura del equipo o algún teléfono de contacto para dar seguimiento.

Se que muchos de ustedes al igual que yo están molestos y frustrados con la situacion y considerando que ni samsung, ni santander ni stratech están respondiendo vía email y que ya se paso la fecha compromiso de entrega, les propongo pidamos una compensación a los responsables por tan mal servicio que nos están brindando a pesar de que nosotros depositamos la confianza en ellos.

Esto lo digo como usuario de santander y samsung por más de 10 años....

AlejandroGC81
Active Level 1
Galaxy S
Al menos que nos den cargador y case.
Gabo1430
Active Level 1
Galaxy S
VBR
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Yo no he recibido ninguna respuesta, eso sí ya me cargaron el primer pago. Terrible
Ferloya
Active Level 1
Galaxy S
Recibi el mismo mensaje el día de ayer y a la fecha no he recibido ni el correo con la guía y mucho menos el equipo
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
Yo hice la compra el 24 de febrero y se supone que lo tendríamos antes q nadie y ya me están cobrando la primera mensualidad y aun no tengo el equipo en mis manos si tenemos q pedir compensación por el mal servicio mínimo el case de regalo incluso q digan "gracias por su espera y lamentamos el tiempo pero acá tiene este obsequió" minimo nooo?
Gabo1430
Active Level 1
Galaxy S
Listo el tweet CC a Samsung y Santander exigiendo la compensación
Den RT y hagamos esto una tendencia
https://twitter.com/GaboNavGlez/status/1505937013308071945?t=O2POY5lK7HsUbxVUp_Vkvw&s=19
Gabo1430
Active Level 1
Galaxy S
Lista la queja directo en PROFECO, les recomiendo hacer lo mismo.IMG-20220322-WA0003_96209_1647963285.jpg
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Ya también levanté mi queja. Les invito a todos a hacer lo mismo, mencionando que exigimos que se respeten los beneficios prometidos de la preventa, además de una compensación, para que esos incompetentes sientan presión. Ya llegó el dichoso día martes y sigo sin recibir un carajo, y los de Startech también me ignoraron por completo.
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
La queja es via internet, directamente en la pagina de la profeco??
0 kudos
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Sí, en la página de conciliaexprés. Solo llenas el formulario que compartió @Gabo1430. Aunque yo la levanté desde el lunes y todavía no tengo nueva información, ojalá que estén llevando a cabo el proceso.