cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"El teléfono no admite acciones de voz"

(Tema creado el: 07-16-2019 09:15 AM)
206443 Visitas
KevinnRuizz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi S8+ acaba de sacar una notificación que dice "El teléfono no admite acciones de voz" y ya no me detecta la compañía 
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Cechu1922
Beginner Level 2
Galaxy S

pudiste solucionarlo me pasalo mismo

0 kudos
charpas
Beginner Level 2
Galaxy S
mi samsug a50 tiene el mismo problema ya probe la tarjeta sim en otro telefono y si funciona q puedo hacer
0 kudos
JorgeRRS1228
Beginner Level 3
Galaxy S
¿sabes por qué pasa?
0 kudos
tapia10
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo mismo problema,como lo puedo solucionar.??
0 kudos
Orelalejandro
Active Level 1
Galaxy S

Si su celular es desbloqueado y viene de USA  u otra compañia.... esta es la solucion.....

1- Selecciona la lupa que aparece arriba del lado derecho cuando quieres encender el wifi

2- Escribe el nombre de la compañia de donde viene tu celular , en mi caso era Sprint

3-Puede que aparezcan mas de 1 aplicacion , te vas a tener que meter a cada una de ellas y hacer el siguiente paso

4-Selecciona accesos y borra todos

Selecciona cambiar los ajustes del sistema y pon no permitido

Selecciona Desactivar y despues forzar cierre

5- Reinicia el celular 

6- Si despues del quinto paso no se arregla , quita y vuelve a poner tu SIM para que se vuelvan a enviar las configuraciones de Red

0 kudos
Galaxy S
el mio es compañías telcel y el.sim anterior es telcel y el q l puse tambien y el anterior es con el q sale la falla con este no otro no
0 kudos
alfretell
Beginner Level 2
Galaxy S
ayuda mi Samsung a30 me dice que no admite acciones por voz quiero llamar y me dice que no esta registrado en la red que puedo hacer
0 kudos
gissrojas19
Beginner Level 2
Galaxy S
me acaba de pasar lo mismo, pudiste solucionarlo??
0 kudos
jesik
Beginner Level 2
Galaxy S
x2
0 kudos
maquintosh
Beginner Level 2
Galaxy S
mi samsung a 20 dice no admite acciones de voz que puedo hacer xq ua no puedo realizar llamadas
0 kudos