cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Garantía" de Samsung es una estafa

(Tema creado el: 10-20-2023 07:13 PM)
245 Visitas
nigmode
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad Samsung,

He tenido teléfonos de Samsung por 5 años, sin embargo nunca más voy a comprar de esta estafa de compañía.

Tuve unos problemas de audio speaker y cable con un s23U que compre hace un tiempito, todavía estoy dentro del 12 meses garantía. Lo lleve al taller autorizado y inicialmente me dijeron que iban a hacer lo mejor posible para ayudarme. 2 días despues me indican que la causa del problema es daño de fábrica, sin embargo tiene un pequeño golpe en el chasis y por eso tengo que pagar 100$ para repararlo. El daño que tiene es tan pequeño que tuvieron que mostrarme por una lupa para que se pudiera ver. 

El teléfono no se puede usar por esos daños de fábrica por lo que fui y me comunique con Samsung directamente para ver si me lo arreglaban. Han pasado 2 meses y más de 10 horas de teléfono total constantemente comunicándome con representantes que siempre dicen exactamente lo mismo constantemente, mienten sobre pasar mi llamada a un supervisor y cuelgan las llamadas a cada rato para hacerme esperar. Una de las peores compañías en Latinoamérica en lo que viene siendo garantía y soporte, cometen básicamente extorsión al cliente.

Gente cuidado! Nunca más compren dispositivos Samsung. Compren de Apple o Huawei, aunque sea más caro ellos no te intentan estafarte como Samsung! En Samsung solo ponen excusas para no hacerse responsable de la garantía.
2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos es lamentable lo que te está sucediendo pero te aseguro que todas las marcas hacen los mismo al menos en LATAM y créeme apple no es la excepción.
Es una lástima que empresas sean así cuando son problemas de fábrica
nigmode
Active Level 1
Galaxy S
En realidad es que solo es Samsung 😧 Yo previamente tuve un Huawei hace varios años y garantía generalmente es fluida. Lo mismo con un iPhone que tuve en 2014.
0 kudos