cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya blanca en modelo S21 FE después de actualizacion

(Tema creado el: 03-27-2024 07:08 PM)
575 Visitas
ValeriaNM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi Samsung S21FE presenta actualmente una raya blanca en la pantalla luego de actualización

Quisiera saber quien mas presenta este inconveniente, ya que leyendo los foros de internet y comentarios en la pagina oficial de Samsung me doy con la sorpresa de que es un problema que presenta la marca en si, y además de eso, con la mayoría de clientes SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS y no se hace responsable ya que muchos no cuentan ya con la garantía del producto, me gustaría saber su opinión y si hay mas usuarios con este problema, si no me dan una solución, adjuntare esto en el libro de reclamaciones.

Me encanta Samsung, es una pena que trate así a sus clientes y no les den solución alguna mas que el cobro de una pantalla nueva.

Sin título-1 copia.jpg

12 Comentarios
DB9810
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tarde el 27 de marzo recibi un parche de seguridad que solucionaria mis errores desde ese dia mi telefono se a calentado mas de lo normal asta que. Esta mañana me aparece esta linea blanca de la nada en ese mismo lugar esto me disgusta ya que el telefono es nuevo y lo e. Cuidado mucho para que se dañe asi y ademas muy cara la pantalla vale mas de 200 dolares me parece que deveria aver una solucion o porlomenos un acuerdo para. Este daño injustificable ya que soy muy cuidadoso con mis cosas
ValeriaNM
Active Level 1
Galaxy S

Me paso exactamente lo mismo después de la actualización de la nada apareció la raya blanca, hasta ahora sigo esperando a SAMSUNG por una respuesta, hoy llame por 2da vez ya que la primera, no se comunicaron conmigo.

Uno compra un celular de una marca supuestamente con una buena reputación para que nos dure y nos pasa esto....

precio y calidad no concuerdan. 

DB9810
Active Level 3
Galaxy S
Asi esta mi pantalla ya lo reinicia lo deje apagado en reposo me funciona pero me disgusta ya que lo adquiri en 2022 IMG-20240401-WA0001_1000098587_1712021095.jpg
ValeriaNM
Active Level 1
Galaxy S

Te entiendo, yo también lo adquirí en el 2022. 

que decepción la verdad

Members_9KOjCqZ
Beginner Level 4
Galaxy S

Me paso lo mismo y con 2 celulares

0 kudos
Samsung_PVm0qxk
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola.  Tengo el mismo problema con actualización de S21 FE

0 kudos
Members_9KOjCqZ
Beginner Level 4
Galaxy S
0 kudos
DjalmaVera
Active Level 1
Galaxy S

Me ha pasado exactamente igual. Desde la última actualización ha aparecido la raya blanca casi en medio del teléfono, leyendo en foros esta falla técnica se ha presentado luego de dicha actualización y somos varios los que tenemos el mismo inconveniente 

0 kudos
Samsung_PVm0qxk
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, 

Mi esposa y yo tenemos el mismo modelo S21 FE y ambos les aparecio la raya blanca hace poco.

Señores de Samsung deben responder por este problema, somos de Panamá.

0 kudos