cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya blanca en modelo S21 FE después de actualizacion

(Tema creado el: 03-27-2024 07:08 PM)
1033 Visitas
ValeriaNM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi Samsung S21FE presenta actualmente una raya blanca en la pantalla luego de actualización

Quisiera saber quien mas presenta este inconveniente, ya que leyendo los foros de internet y comentarios en la pagina oficial de Samsung me doy con la sorpresa de que es un problema que presenta la marca en si, y además de eso, con la mayoría de clientes SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS y no se hace responsable ya que muchos no cuentan ya con la garantía del producto, me gustaría saber su opinión y si hay mas usuarios con este problema, si no me dan una solución, adjuntare esto en el libro de reclamaciones.

Me encanta Samsung, es una pena que trate así a sus clientes y no les den solución alguna mas que el cobro de una pantalla nueva.

Sin título-1 copia.jpg

19 Comentarios
Samsung_PVm0qxk
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, 

Mi esposa y yo tenemos el mismo modelo S21 FE y ambos les aparecio la raya blanca hace poco.

Señores de Samsung deben responder por este problema, somos de Panamá.

ArianPitti
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un samsung SM-9860 y recién le salió la linea verde justo a la izquierda de la cámara, atraviesa toda la pantalla. Pasé al servicio autorizado, pero sencillamente vale casi 300 USD el reemplazo.
0 kudos
JosephVeliz
Beginner Level 5
Galaxy S
A mi recién me apareció ayer la línea blanca en el lado izquierdo, así mismo de la nada, sin ningún golpe ni nada y ya no tengo garantía porque lo adquirí en el 2022 y solo era 1 año de garantía
jocelyn88
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema
0 kudos
leobossa10
Beginner Level 4
Galaxy S

Me uno a la larga lista de afectados. Al principio salió de la nada después de haber bloqueado el teléfono. Me asusté y lo reinicié, al volver a encender se fue la línea, pero la demora fue que volviera a bloquear la pantalla para que regresara; después de eso ya no se volvió a quitar.

IMG_20240519_132139678_AE.jpg

Como se puede apreciar, el teléfono jamás fue golpeado y la única cosa que se me viene a la mente es, que ese día en la mañana se había actualizado con el parche de seguridad de abril. Cuando vi en foros que no era el único, no tuve duda que algo falló con el software en la actualización y, de alguna manera, terminó afectando el hardware.

IMG_20240519_132221496_HDR_AE.jpg

Tuve que comprar otro teléfono de urgencia porque afectó mi trabajo, el celular es mi segunda herramienta principal.

Este problema no sólo afectó la pantalla, sino que el lector de huellas también, debido a la posición de la línea blanca supongo, por eso tuve que adquirir otro equipo rápidamente, no podía dejar la información que manejo expuesta a un teléfono desbloqueado.

En fin, espero que Samsung no decepcione más y responda, ya que el dispositivo no es nada económico, y en general deberían valorar su reputación y nombre como empresa seria.

jotacr07
Active Level 1
Galaxy S

Hola quisiéramos una respuesta de Samsung paso por exactamente lo mismo, mi dinero,  cambio de pantalla o no se llevo con ustedes casi 7 años de comprarles y nunca me había pasado algo así. 

Sean serios y arreglen el error o cambien las pantallas.  

0 kudos
Ivannya
Beginner Level 2
Galaxy S
Que pasa con los Samsung s21 FE, mi teléfono no tiene caídas ni golpes y tiene 3 líneas en la pantalla, las 3 han salido unos días luego de una actualización y además se calienta demasiado. Que pasa Samsung? Es un daño de fabrica al parecer porque no es el único caso que conozco
JosephVeliz
Beginner Level 5
Galaxy S
Eso le salió con la actualización al One Ui 6.1? El mio también tenía 2 líneas en la pantalla, le hice cambiar la pantalla y tengo miedo de que le vuelvan a salir
jotacr07
Active Level 1
Galaxy S
Aqui están las mías esperamos una respuesta pronta 😡🤢IMG-20240523-WA0223_1000776071_1716498339.jpgIMG-20240523-WA0224_1000776070_1716498336.jpg
0 kudos
Members_Cw2d149
Beginner Level 2
Galaxy S

exactamente lo mismo, actualice al 6.1 y a la semana me apareció tremenda raya blanca en la pantalla, sin tener caídas ni golpes, salió de la nada, por ahí leí que probablemente se pueda arreglar con alguna actualización a posterior, pero lo dudo, esto ya es tema de pantalla, pésimo que samsung haga este tipo de cosas, ahora mi esposa tiene el mismo modelo s21 fe y aun no le llega la actualización, pero con todo esto, tiene miedo de actualizarlo. 

0 kudos