cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayaduras anillos camaras

(Tema creado el: 04-11-2024 07:20 PM)
182 Visitas
AntonioUrenda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No se si seré yo, pero siento que los anillos de las cámaras del S24 Ultra se rayan con mucha facilidad. Me puse a fijarme y descubrí varias rayaduras a los costados de los anillos que no estaban antes. El teléfono no se golpeó ni nada. Sucederá también en sus predecesores, el S23U y S22U? Me gustaría saber.
13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un Note 20 Ultra y en la cámara le puse una protección de aluminio que sobresale, en el lugar de las camaras es hueco.

Luego de varios años están perfectas.
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
Que genial! El mio tiene un mes de comprado y no puedo creer que los anillos se hayan arruinado así, finalmente hoy le puse un protector de cámara ya que me daba pena que se sigan arruinando (y que mi bolsillo lo sufra) 🥲😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👍👍👍👍👏👏👏
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
S23U, funda spigen, nunca golpe, nunca caída, cuidados extremos tengo el vidrio de una cámara trizado no se como, ese es el chiste de los materiales reciclados.
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
Si, y encima a un precio de locos... Una de las cosas que se podrían mejorar en futuros modelos. A mi por suerte se me rayaron los anillos de los lentes (si se me raya el cristal me muero) así que habrá que tener más cuidado...
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo con el s22u usaba las fundas nillkin qué vienen con una ventana corrediza qué tapa las cámaras.

Con el s23u uso las de silicona de Samsung.

Con ninguno de los dos tuve problemas y no soy muy cuidadosa. Pero con éstas cosas muchas veces es cuestión de suerte o mala suerte.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Son buenas esas fundas? Nilkin
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Si no sos vago de abrir y cerrar la ventanita de la cámara cada vez que la vas a usar.

Yo no tuve problemas. Algunos se quejaban después que la compraron que se les dificultaba sacar el spen. A mi no me pasó y eso que no me dejo las uñas largas, pero los dedos de mujer son más finitos.

Vienen varios tipos. Las que yo compré son las más simples. Que protegen bien y son livianas y no te aumentan significativamente el tamaño del celu.

Después vienen unas tipo armor, para llevar el celu a la guerra que además traen un anillo, y termina engrosando el celu como un ladrillo.