cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayones en marcos

(Tema creado el: 03-04-2024 02:27 PM)
864 Visitas
Railgun14T
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, llevo aproximadamente 3 semanas con el s24 ultra, sin embargo veo que existen muchos rayones en los marcos y son muy notorios, es normal esto? Siempre uso funda y diario lo limpio del polvo, se me hace algo raro ya qué se supone el titanio es más resistente, vengo de un xiaomi note 11 pro y en este no sucedía lo mismo, la calidad es más baja o a que se deberá? A ustedes les ha pasado?
24 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
A mi no se me ha rayado y eso que lo tengo sin funda, pero puede que sea por el polvo que se acumula
Railgun14T
Active Level 1
Galaxy S
Si recomiendas traerlo sin funda?
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Eso depende de como lo cuides.. si eres bastante cuidadoso si pero si no, no lo traigas sin funda
0 kudos
shalomfreitez
Active Level 3
Galaxy S
Te vendieron un s24 chino
0 kudos
Railgun14T
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre aquí en samsung.com: (
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Railgun14T 🙂

Te recomendamos una funda para tu Galaxy, puedes consultar modelos disponibles en nuestra Tienda.

¡Saludos!

0 kudos
Jeck
Active Level 3
Galaxy S
No se vale, yo estoy pasando por lo mismo y lo único que me dicen es que lo entregue directamente a un samsung store y que el técnico lo va a valorar incluso si consideran hasta pueden cambiar el marco, pero ¿un teléfono que se supone pasó las diferentes pruebas de calidad van a cambiarle el marco por su "mala calidad"? Ademas de dejarme sin móvil UNA SEMANA. Yo pediría un teléfono nuevo, sino hasta el reembolso. Por que está claro que todos sus teléfonos van a salir igual al menos los de este modelo s24 ultra. Con el s23 ultra no pasaba esto.
0 kudos
ABFL
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo me paso marco despintandose
Raykstro85
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa lo mismo con mi S24 Ultra, limpio constantemente la funda de polvo hasta 2 veces por semana, inclusive con algo de jabon liquido y con un paño suave le quito la humedad y espero a que se seque, y aun con todos estos cuidados, los marcos tienen pequeñas manchitas (no son rayones) tengo un mes con mi s24, esto no me paso con el s22 Ultra.