cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

rayones s20 plus

(Tema creado el: 09-06-2020 09:04 PM)
519 Visitas
azulo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung s20 plus y le noto unos rayones en la pantalla creo q son sobre la mica, quisiera saber si estos se traspasan al cel para no quitarle la mica por nada.

Gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
La mica que viene de fábrica protege contra los rayones normales generados por llaves, monedas, etc...tendría que ser algo muy filoso y fuerte para que se raye la pantalla...en via de mientras no le pasa nada.

Si te es muy molesto los rayones de la mica, puedes acudir a la Store de tu preferencia (con cita) y que le pongan una nueva. El precio es el mismo para el S20+. Puedes hacer tu cita o llamar en la sección de Ayuda de Samsung Members.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira te paso el precio de la mica de la pagina oficial de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No no amigo para nada que se traspasan la mica esa solo reemplazala cuando de plano esté muy dañada si te gusta la original esa se la pueden volver a poner en cualquier samsungstore creo cuesta 200 pesos Saludos !!!
Si mi comentaeio te sirvió podrias marcarlo como solución si quieres gracias y Saludos !!!
azulo
Beginner Level 4
Galaxy S
🙂 gracias
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
La mica que viene de fábrica protege contra los rayones normales generados por llaves, monedas, etc...tendría que ser algo muy filoso y fuerte para que se raye la pantalla...en via de mientras no le pasa nada.

Si te es muy molesto los rayones de la mica, puedes acudir a la Store de tu preferencia (con cita) y que le pongan una nueva. El precio es el mismo para el S20+. Puedes hacer tu cita o llamar en la sección de Ayuda de Samsung Members.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira te paso el precio de la mica de la pagina oficial de Samsung.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Existe el reemplazo de la mica protectora también para el S10?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
No aparece en la página de Samsung...sería cuestión que vayas a la Store o llames al 800-SAMSUNG y preguntes.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
En la pagina oficial de Samsung no menciona ninguna mica que se le pueda poner en SamsungStore para em S10 pero en amazon hay unas muy buenas si quieres comprarle uma buenísima hay una aue se llama DomeGlass que es un cristal que se adhiere a la pantalla mediante un liquido que se seca por luz U.V. aunque es bastante carita pero es la mejor o igual puedes encontrar en amazon micas y cristales normales Saludos !!!
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta ArturoMyTG y Christian1