cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendacion por favor

(Tema creado el: 02-24-2024 11:39 AM)
65 Visitas
ElihuMS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad, el dia de ayer mi S21 ultra dejo de servir de la pantalla, se apago de la nada y lo lleve a servicio de Samsung y la verdad se eleva el precio.
Ahora mi duda es, que me recomiendan el S23 ultra o el S24 ultra?

0 kudos
4 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Galaxy S
Si el presupuesto no es problema yo iría por el 24U
Si quieres ahorrar un poco el 23U sigue siendo una excelente opción
También te recomiendo ver videos de diferencias entre ambos equipos para que de acuerdo a tus necesidades tomes la mejor decisión
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Si la pantalla curva no te causa conflicto, quieres una super cámara y te quieres ahorrar unos pesos, escoge el Galaxy S23 Ultra. Las diferencias entre ambos no son tan impactantes y a ese modelo le van a llegar todas las características de inteligencia artificial que al modelo más reciente (cuando comience el despliegue).

Pero si el presupuesto no es un problema para ti y planeas quedarte con él por una larga temporada, entonces compra el más reciente. Ahora viene con pantalla plana, tiene elementos de titanio en el chasis y recibirá 7 años de actualizaciones de software y de seguridad.

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
S24 en este momento ya esta más caro S23 seria la opción por costo, pero..... no dudo que encuentres en Telcel, AT&T o Movistar, alguna promoción de hasta el 50% o parecida (obviamente con plan)
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy S
Déjame entender... te sale más caro reparar la pantalla que comprar un teléfono nuevo de gama alta?

No inventes!

Que bueno que soy usuario de a pie y tengo uno de entrada. Me la dejaron barata! 🤣
0 kudos