cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recorte mágico en s21+

(Tema creado el: 07-06-2023 10:10 PM)
469 Visitas
Ru7siete7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Es posible de alguna manera usar el recorte mágico en el s21+?
0 kudos
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Ru7siete7,

En tu Samsung Galaxy S21 ahora puedes intervenir fotos de manera simple con el Editor de Fotos que está en la Galería de Imágenes, es posible, por ejemplo, borrar aquella persona desconocida que apareció al fondo de la foto que has tomado.

 

¿Cómo funciona? Primero necesitas habilitar la función Object Eraser. Lo haces accediendo a la Galería de Imágenes y seleccionar la que deseas editar. Seguidamente, haz click en el icono en formato de lápiz, debajo de la pantalla. Después hazlo en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en la opción “Labs”. Finalmente, activa el Object Eraser.

Una vez que tienes activado el Object Eraser, selecciona la foto que deseas editar. Desplázate por la barra de herramientas de edición de imágenes y clickea en el icono Object Eraser . Haz clic en el objeto que desea eliminar de la foto. ¡Listo!

 

0 kudos
Ru7siete7
Beginner Level 2
Galaxy S
Y para la función de dejar pegado el dedo sobre la persona de una imagen y que se corte automáticamente y salgan las opciones de copiar imagen y hacer stickers?
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Solo en s23 y s22 ultra
0 kudos