cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reportar

(Tema creado el: 04-05-2024 02:54 AM)
185 Visitas
TuPepeRico
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Esto empieza a ser molesto, ver a usuarios que incluso en publicaciones sobre otro tema donde buscan ayuda, llegue un usuario random a insistir con las actualizaciones, comprendo la molestia, pero eso de comentar sobre las actualizaciones en las publicaciones de gente que si nesesita ayuda o quiere compartir su experiencia es molesto...
Y si, va para ese tipo que no para de molestar en todas las publicaciones de su actualización para el a54
5 Comentarios
EduAntonio
Active Level 3
Galaxy S
Expresar la molestia no tiene nada de malo ya que por esta app se fijan fechas de actualización y competencia sobre el tema si no le gusta omita pero los usuarios tienen todo el derecho de exigir lo que Samsung promete que son actualizaciones de sistema y seguridad
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo se, pero lea la publicación, hablo de los que se quejan en las publicaciones de la gente que busca ayuda por otro tema....
0 kudos
Matííasss
Active Level 8
Galaxy S
Para cuando el One UI 6 para el a54 5g liberado yapo Samsung dicen enero después febrero marzo luego abril
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
si quiere comentar sobre su actualizacion que no le llega a su modelo en el post de otro usuario que nesecita otro tipo de solución a un problema que el tiene y nesecita ayuda de la comunidad siempre puede crear una publicación aludiendo a su situación y ahí tendrá todas las respuestas que nosotros en la comunidad podríamos ayudarlos pero es verdad que a cada posteo que veo el usuario crea un hilo solicitando ayuda por X error o problema que tiene y aparecen los comentarios "cuando se me actualiza mi A54" eso no ayuda a la persona y si tiene el tiempo para escribir ahí también puede darse el tiempo de pinchar en el buscador y podrá buscar una solución a como puede actualizar su equipo sobre todo el A54 que tanto andan llorando.
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Eso mismo intento comentar yo, es molesto, la idea de la comunidad es ayudar en los poblemas, que no se actualize no es un problema, es una necesidad, y esa comentar esa nesesidad en post de gente que nesesita ayuda no sirve...