cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retrasó con entrega S23 ultra

(Tema creado el: 03-21-2023 07:43 PM)
195 Visitas
DanielRS09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compré mi Samsung s23 ultra en la tienda de Mariano Escobedo en CDMX y llevo un mes y medio que no me entregan y en la tienda me están dando un pésimo servicio.
Alguien ya escaló este tipo de situaciones ya que la gerente y la vendedora tiene la peor actitud de solución. 
Si saben de algo que pueda hacer para acelerar mi entrega o bien poder hablar con alguien de más jerarquía para poder solucionar lo agradecería 
0 kudos
13 Comentarios
Galaxy S
Porqué no te lo entregaron al comprarlo?
0 kudos
DanielRS09
Active Level 1
Galaxy S
Porque había tiempo de espera de 1 a 2 semanas, y llevan 5
0 kudos
Galaxy S
Tienes toda la razón en estar molesto.
Ojalá te contesten aquí de samsung.
Para mi la ventaja de la tienda física es que te lo llevas de inmediato, si hay que esperar, mejor comprar en línea
DanielRS09
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias !
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
De hecho, en compras en la tienda en línea, a mí me han llegado los equipos al tercer día... al parecer, las tiendas físicas cojean todas del mismo pie
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Pues a mi me atendieron muy bien, los equipos les hiban llegando y pude adquirirlo sin problema.
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Siempre investiga antes de comprar, en samsung es normal ese tipo de prácticas.
Checa términos y condiciones, hay vas a encontrar los tiempo maximos que deben respetar . Y si cancelas te van a salir canas del coraje por el tiempo que van a tardar en hacerte el reembolso
0 kudos
Galaxy S
Estoy en las mismas, compre un S23 Ultra en la página de Samsung el pasado 22 de febrero y es fecha que no me ha llegado, tan sólo me dan largas y sigo sin fecha de entrega.
0 kudos
Luiss23U
Active Level 1
Galaxy S
Misma situación comprendo en línea y sin noticias de la entrega desde hace un mes, #samsung alguna idea de que pasó?
0 kudos