cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RETRASO EN ENVIO DEL S25 ULTRA

(Tema creado el: 03-02-2025 10:49 PM)
230 Visitas
MTW217
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
 39 DIAS DE HABER COMPRADO EL S25 ULTRA Y #SAMSUNG NO DA RESPUESTA ALGUNA DEL POR QUE NO LE ASIGNAN UNA GUIA DE ENVIO A MI EQUIPO. Sigo esperando y leyendo los mismos mensajes de los asesores estate pendiente ya falta menos para que lo recibas.
Debido de la alta demanda se demoraron los envíos pero ya estamos trabajando para que te llegue.
Espera 12 días más 
Nuestro sistema no da más información más que aun no se asigna guía de envío.

PERO POR QUE ................ A AMIGOS Y FAMILIARES QUE COMPRARON EN FECHAS POSTERIIRES YA LES LLEGO SI COMPRE ANTES ENFIN SEGUIRE PUBLICANDO ESTO DIARIO PARA VER SI DE ALGO SIRVE
9 Comentarios
Galaxy S
Se paciente MTW217, aveces es por el color y la capacidad de almacenamiento qué lo pediste. Pronto te llegará y podrás darnos tu review en la comunidad 😊
0 kudos
MTW217
Active Level 4
Galaxy S
Lo pedí negro titanio color exclusivo (que porcierto ya mencionaron varios usuarios que se está despintando 😭) capacidad de 1tb mejor lo hubiera comprado en liverpool u cualquier otra tienda
0 kudos
Galaxy S
Desde el s24U vi comentarios que se despintaba y es pura mentira, yo tengo ya poco más de un año con mi S24U y sin ningún detalle, al contrario es super resistente, no debes tener pendiente.
Y no te preocupes valdrá la pena, ese color me encanta, con un case trasparente tu S25U lucirá increíble que envida de la buena. Solo sé paciente y nos presumes cuando lo tengas contigo 😊
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Que fecha probable de envío te dieron al comprar?
0 kudos
MTW217
Active Level 4
Galaxy S
Como tal una fecha nunca se mencionó solo el clásico obtenlo apartir del 7 de febrero 2025 y de ahí nunca cambio el estado de la compra
Sus términos y condiciones pues se ve que solo aplican algunas cosas y para algunos ya que los 12 días de entrega después de confirmado el pago no paso ni pasará 🥲20250302_222703_1000024782_1740976069.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MTW217!

Para poder revisar la situación, necesitamos los siguientes datos:

• Tu nombre completo
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Número de pedido (si lo tienes)
  • Una breve descripción de lo que pasó

Envíanos toda la información a members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
KLR
Active Level 2
Galaxy S

Estoy en el mismo caso, lo pedi desde el 24 de enero y tenia fecha a partir del 06 de Febrero y es dia que no me dan ninguna actualizacion y igual que tu tengo conocidos que lo compraron despues y les llego en una semana.

el mio es color negro titanio (No el exclusivo) de 1 tb

0 kudos
RonaldoGatica
Active Level 1
Galaxy S

Alguna Actualización?

0 kudos
KLR
Active Level 2
Galaxy S

Volvi a contactarlos desde a aplicacion y me dijeron que se escalo a casos especiales y ahora debo esperar a que se comuniquen conmigo de esta area, eso fue desde el viernes

0 kudos