cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ROM oficial ✔ del S10

(Tema creado el: 01-25-2022 12:35 PM)
2346 Visitas
Xandro000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por favor alguien que me ayude!!
Compre un equipo de segunda mano y me di cuenta que esta Crakeado con ROM de Android 11 y UI 3.1 .
Algún método para regresar ala versión oficial ✔ 
0 kudos
11 Comentarios
GERARDOGZ
Active Level 3
Galaxy S
Busca en la parte de atrás el número de modelo y checa cuál es su versión de android original en Google descárgala y con un flasheo queda ✌️
0 kudos
Xandro000
Active Level 1
Galaxy S
Encontré está pero no se si so me sirva?
0 kudos
FerN0ble117SpN
Active Level 1
Galaxy S
Fórmatealo de fábrica, y si no, descarga el Android del modelo del Cel, lo formateas, pero le pones que te cargue El android desde una tarjeta SD, para eso, pones el android descardado que es y se lo pones a la tarjeta SD.
Luisppuertos
Active Level 1
Galaxy S
si quieres el oficial usa el software de samsung smart switch, para restaurarlo, es el metodo oficial
0 kudos
Xandro000
Active Level 1
Galaxy S
Haber, como lo busco así "smartswitch"?
0 kudos
Luisppuertos
Active Level 1
Galaxy S
si, dentro de la pagina de samsung, puedes googlearlo, hay para movil y pc (usa el de pc)
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola Xandro000,

Yo no te recomiendo que lo actualices si dices que tiene una rom "crackeada" ya qué lo más seguro lo hicieron root para hacerle cambio de imei por medio de parche y al actualizarlo no tendrás señal y peor aún si lo subes de Bit(seguridad) no habrá soporte, te recomiendo que verifiques si el imei del sistema corresponde al imei de tu tapa o bandeja de sim si es diferente no lo actualices.

Saludos!
Xandro000
Active Level 1
Galaxy S
Si efectivamente tiene cambio de imei root y todo eso de echo si ya cheque ambos imei de la tapa y uno solo tiene reporté el otro esta libre de reporté.
0 kudos