Arturrr
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-24-2025 05:25 PM - editado 01-24-2025 08:08 PM
Galaxy S
Por qué hiciste eso Samsung?????!!!!!!!
Tengo un S23 Ultra en el cual uso bastante el S Pen para tomar fotos y de vez en cuando hago uso de los gestos aéreos. Pero si el nuevo S Pen no tiene Bluetooth, entonces para qué tiene el botón?.
Alguien sabe si el nuevo S Pen tiene funciones similares al anterior??? O solamente pasó a ser un stylus para escribir en el cel y ya.....
4 Comentarios
meme19
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 06:01 PM
Galaxy S
Al parecer ,un youtuber comento que habrá nuevos cambios hay que esperar para ver como funciona,pero de primera es un paso para atrás.
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 07:52 PM
Galaxy S
Ya no habrá ningún comando aéreo, el botón solo servirá para ciertas cosas que se hagan directo en la pantalla, como seleccionar texto.
Yo tengo la teoría que quitaron el bluetooth del S Pen por la compatibilidad con carga MagSafe, ya que si le acercas un imán al S Pen, este se desconecta del celular.
Yo tengo la teoría que quitaron el bluetooth del S Pen por la compatibilidad con carga MagSafe, ya que si le acercas un imán al S Pen, este se desconecta del celular.
alexmg
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 07:55 PM
Galaxy S
Lamentable qué le hayan quitado al S Pen del S25 ultra el Bluetooth, una característica importante para su segmento y distintiva.. muy mal en ese aspecto
Arturrr
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 08:08 PM
Galaxy S
En efecto, no hay air command ni se pueden tomar fotos como antes 😢. Lo sé porque acabo de ver el S25 Ultra en un Samsung Store. Aún así mañana iré por uno porque lo tienen para entrega inmediata.