cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus, Problema con One UI 4 con android 12

(Tema creado el: 01-20-2022 05:07 PM)
2599 Visitas
Farlenjm97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se si seré el único, pero tengo problemas con apps y juegos que se cierran solos. 
Me pasa desde la nueva actualización... 
Ayuda y gracias!
20 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Exacto. Parece que es bug del nuevo sistema operativo. Ya somos dos con el mismo problema. Espero y lo solucionen con los nuevos parches. Saludos
Farlenjm97
Active Level 1
Galaxy S
Sospechaba que si.
Esperemos que con el próximo parche se solucione, es un buen sistema y eso lo hace un poco disgustante.
Saludos y gracias por la opinión!
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Asi es. Cada dia lo mejoran mas pero necesitan casi siempre estabilizarlos para que queden al cien
chong507
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tenia problemas al principio, luego empeza a cerrar el free Fire, la verdad molesta y espero lo solucionen rápido 😭😭
Farlenjm97
Active Level 1
Galaxy S
Así es, y también otras aplicaciones... esperemos que con el próximo parche de seguridad se mejore
chong507
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, yo solo tengo el problema con free fire. Por todo lo demás estoy bien 👍
Me parece extraño que el único juego dando problemas es el más chafa 😂😂😂ni el COD
Joeel115
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo varios problemas en mi S10 Plus

Tengo el error de que no me deja capturar pantalla dándole al botón power + vol abajo, tengo que reiniciar el teléfono y funciona un momento, pero después deja de nuevo de funcionar

Tengo el problema de que Facebook se pone superlento, se traba y tengo que desinstalar y volver a instalar Facebook para que vaya fluido de nuevo

también tengo los problemas con los juegos y apps

Ojala que lo arreglen pronto, porque si molesta lo de la capturas de pantalla, tuve que instalar otra app para hacerlas

Cristina08
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi tampoco me va... ni el COD ni el lords. Tengo un montón de cortes en el Wi-Fi y ha sido a raíz de la actualización digo yo 

Alexmell
Beginner Level 4
Galaxy S

Se cierra el free fire no me deja jugar , que mala actualizacion