juaniquiladir
Active Level 1
Hola tengo un Samsung galaxy s10 plus el problema esq ayer empezó a sacar el anuncio de revise que el cargador este bien conectado lo raro es que solo lo saca cuando lo conecto de un lado del cargador si giro el cargador sale carga rápida y todo bien pero si lo giro sale el anuncio...
Ayuda porfavor
Ya lo intenté con varios cargadores originales t siempre es lo mismo de un lado jala bien y del otro no
9 Comentarios
AntonioGM
★★
El problema podría ser el cable en si y no el cargador.
Prueba otro cable igual o similar que cuente con soporte para carga rápida

Debe decir carga de al menos 2.1 A.
Responder
Cargando...
ya lo probé con todos los cables es lo mismo
Responder
Cargando...
Ivanmtz753
Active Level 5
hola amigo, te recomiendo que limpies con un cepillo de dientes suavemente la parte del centro de carga aveces se llena de polvo o pelusa lo que ocasiona que aveces se conecte de manera mal, si esto no te funciona entonces sería cambiar de cable a otro original.
Responder
Cargando...
gracias lo intentare aunque anteriormente ya había hecho limpieza
Responder
Cargando...
de nada amigo ya si no funciona, entonces es que el centro de carga de tu dispositivo ya tenga algún daño interno y tocaría hacerle una reparación, ya que aveces los pines del centro de carga son los que fallan mayormente, yo trabaje en un centro de reparación por eso te lo comento. espero haberte ayudado
Responder
Cargando...
y como cuanto cuesta la reparación?
Responder
Cargando...
en un servicio Samsung pueden reparartelo o el de tu compañía pero más o menos está en un precio de $700 a $1000 pesos amigo.
Responder
Cargando...
gracias ya lo checare
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

¡Hola juaniquiladir!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...