cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20+ aun no actualiza a Android 11

(Tema creado el: 03-05-2021 06:13 PM)
929 Visitas
Manuel030689
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. En noviembre 2020 compré el s20+ y según calendario Samsung actualizaba a Android 11 en diciembre.  Estamos a marzo y aun no actualiza.
El anterior celular era un s10+ y ya actualizó en febrero.
He recurrido a Samsung y me dicen " tengo que esperar".
Si alguien tuvo el mismo problema me puede ayudar a saber como solucionarlo??
Gracias
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
que código csc tienes en tu celular
0 kudos
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
CHO/CHO,CHO/BVO
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
te debió de aver llegado. pero lo mejor es que la instales tu mismo ya que no te llego vía ota
0 kudos
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
Agradezco tu respuesta pero no tengo la menor idea como hacerlo.
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
podrías buscar tutoriales por YouTube yo por hay aprendí tienes que seguir al pie de la letra los pasos que te dan para poder instalarlo el software
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
favor de dejar la imagen del firmware que tiene tu equipo, pues hay más casos con el mismo problema y tienen en común el mismo firmware (que no está en ningún lado) y también mismo CSC extraño.

Ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software

Screenshot_20210307-090311_Settings.jpg

0 kudos
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Aquí va una foto ya que no pude lograr un pantallazo.

IMG-20210307-WA0000_1034.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Listo estimado, con esa ultima imagen que hiciste llegar te puedo indicar y asegurar que el firmware que posee tu equipo esta erróneo y por eso no has recibido ni recibirás actualizaciones...

Si o si trata de llevarlo a un servicio técnico autorizado de samsung y cobrar garantía para que se dignen a instalar el firmware que corresponde a un celular chileno liberado.

 

Acá te dejo un link inicial donde ya hablábamos del tema.

 

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/ayuda-con-la-actualizaci%C3%B3n-del-s20/m-p/9384998#M8998

0 kudos
Galaxy S
hola, me puedes mandar la lista del firmware con error del s10? Tampoco he recibido la actualización debí recibirla en enero. Muchas gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estimado, el error del firmware que "no" estaba listado en ningún lado corresponde a la gama s20 en adelante.

Quizás no has recibido actualizaciones pues puede que tu firmware este personalizado por alguna compañía telefónica y deberás esperar que se dignen a liberar actualizaciones.

Cuando puedas deja un pantallazo de tu actual firmware y código CSC.
adjunto una imagen como ejemplo

Screenshot_20210310-234239_Settings_3802.jpg

0 kudos