cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20 fe no tiene sensor de huellas disponible

(Tema creado el: 02-16-2021 07:34 AM)
505 Visitas
Gladiolo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, anoche me desapareció el sensor de huellas en la pantalla.  Me dice que no está disponible por el momento y continúa así... a alguien le paso? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Beto60
Active Level 5
Galaxy S

Hola. Disculpa la sinceridad, lamentablemente el S20 FE se ve que salió fallado, así que creo que si tenés posibilidad de llevarlo a un servicio técnico, llévalo. Perdón, pero es lo que pienso. Un abrazo y ojalá lo soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
luchomansilla
Active Level 3
Galaxy S
Hola, cómo va? Probá eliminando las huellas registradas y los datos de la aplicación de datos biométricos. Abajo de dejo un par de capturas, para que te guíes 🙋🏽♂️
En el menú de aplicaciones vas a tener que marcar "Mostrar aplicaciones del sistema", sino, no te va a aparecer la aplicación en cuestión. Espero que te sirva!

Screenshot_20210216-100033_Settings.jpg

Screenshot_20210216-100106_Settings.jpg

Screenshot_20210216-100129_Settings.jpg

0 kudos
Gladiolo
Active Level 2
Galaxy S
gracias por tu respuesta! pero no pude. cuando ingreso a la parte de las huellas me dice q no funciona, que reinicie el equipo. lo hice pero sigue igual
Gladiolo
Active Level 2
Galaxy S
gracias! sigue igual...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Proba a ver si anda el sensor

abra la aplicación de su teléfono Samsung. Desde allí, ingrese * # 0 * # con el teclado de marcación, y el teléfono ingresará inmediatamente en su modo de diagnóstico secreto
0 kudos
Gladiolo
Active Level 2
Galaxy S
ya lo hicieron de manera remota y me mandaron al servicio técnico. gracias por la ayuda!!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá sea rápido.. Pregunta si te dan algún dispositivo para el durante..
0 kudos
Solución
Beto60
Active Level 5
Galaxy S

Hola. Disculpa la sinceridad, lamentablemente el S20 FE se ve que salió fallado, así que creo que si tenés posibilidad de llevarlo a un servicio técnico, llévalo. Perdón, pero es lo que pienso. Un abrazo y ojalá lo soluciones.

Gladiolo
Active Level 2
Galaxy S

No me dejan realizar la devolución, según me dicen desde Samsung son 10 días. Intentaré por otros medios. Gracias por tu sinceridad!!!

0 kudos