- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-30-2020 10:31 AM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 10:42 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 11:36 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 12:00 PM
Galaxy SEl problema de toque fantasmas es el s20FE con procesador snapdragon que además trae 5g, el que se comercializa acá no tiene el problema de toques fantasmas, pero te recomiendo de todos modos que averigues bien antes de comprarlo, sinceramente estoy en la misma que vos, tengo un s10+ y quería cambiarlo por el s20FE, esruve leyendo mucho en la comunidad y muchos se quejan del sobrecalientamiento del equipo a pesar de que no le dan un uso intensivo, algunos recomiendan bajar la taza de refrezco a 60 y dicen que no se calienta (que no calienta tanto, porque igual sigue calentando), opino que tener un teléfono que como innovación trae una taza de refresco de 120 pero que se tenga que usar a 60 por el sobrecalentamiento no se justifica.
Otro incoveniente que encontré leyendo de varios usuarios es que la batería no les dura nada.
Espero haberte ayudado, por mi parte seguiré una temporada más con mi s10+. Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2020 08:18 AM
Galaxy SHola Brian! El celular puede elevar un poco su temperatura durante el uso o la carga por la energía consumida y transferida en cada caso. Así mismo dependerá también del uso, apps instaladas, configuraciones y ambiente en que se usa.
En momento notás el calentamiento?.
Al usar alguna aplicación determinada por ejemplo?.
Lo usas con la pantalla en 120 Hz o 60 Hz?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 12:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-30-2020 01:04 PM - editado 11-30-2020 01:05 PM
Galaxy SYo tamb lo recibi el 25/11.
A mi me calentó mucho el primer dia. Luego un calentamiento, levemente arriba de lo normal. Pantalla perfecta, toques fantasma nada.
Pero si lo vas a comprar por los 120 Mhz, no lo haría. Porque te consume la batería. Usandolo en 60Mhz anda muy bien. Calienta cuando jugas a juegos tipo PUBG, como cualquier celular (quizas un poco más, a mi me llego a 45 grados, no se si es overheating). Lo estoy evaluando, devolverlo, Pero no quiero quedar atrapado en la burocracia de Samsung y que no me devuelvan el dinero y quedarme sin equipo ya que lo pasan a buscar por tu casa y te pagan 15 dias desps...
Más allá de todo eso, la verdad el equipo me gusta muchísimo. La UNICA contra es la temperatura. Si no tuviera eso, me encanta la verdad y no tendria dudas de nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 07:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 07:41 PM
Galaxy SEs como que hace el zoom un poco brusco.. te referís a eso? es cierto.
Con mi s10e anterior lo probé y no lo hace.
Tengo que decir que hoy calienta menos. Lo probé con varios juegos, videos y fotos... llega a 45 grados si le doy con todo en 60 Mhz...
La verdad sigo sin saber que hacer. Ya tengo todo como para devolverlo y que me devuelvan el dineron, pero no termino de decidirme... no quiero que en 6 meses se convierta en un pisa papeles... sale mucha plata
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2020 08:19 PM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »