cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20+ pantalla fantasma

(Tema creado el: 08-03-2022 10:05 PM)
2498 Visitas
dominiqu3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola! tengo un s20+ con 1 año y medio de uso y ya se marco la pantalla fantasma
alguien más tuvo este problema? me parece muy rápido desgaste para un celular de alta gama
13 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola dominic? Es un problema en las pantallas amoled digamos su calidad es de las mejores el problema que tienen es cuando hay mucho tiempo algo firme en la pantalla y con brillo al maximo de esta manera se genera la pantalla fastasma de color rosa o que se marca los iconos y asi.. es una lástima por como decis al ser de gama alta es una pena pero esto tambien sucede con los gama baja o media que tiene paneles amoled.. su calidad es de las mejores pero sufren de este problema 🙃
dominiqu3
Active Level 1
Galaxy S
holis, que pena :( no sabia de esta problemática, lo voy a tener en cuenta, la única solución posible ahora es cambiar el display?o no es recomendable?
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Yo te diria que no es recomendable ya por el precio alto del panel.. al ser de esta tecnología es mas caro y bueno segun leei hay una app que te ayuda con eso de la pantalla fantasma pero ni idea como funciona y cual es.. :(
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Ese problema depende del uso que le da cada uno brillo, misma imagen por largos periodos de tiempo etc etc un año y medio para un uso moderado a intensivo puede ser posible que ocurra ese problema, es más con un uso muy intensivo en 6 meses ya se puede marcar, generalmente los colores claros y el azul son los que más provocan el burn in. En cuanto si es gama alta o no todos pueden correr con ese problema si no se lo cuida un poquito ya que es el problema de la tecnología Oled en tv, móviles, tablet etc.
dominiqu3
Active Level 1
Galaxy S
que pena:( la única solución es cambiar el display?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Exactamente es la solución ideal esa, el problema es el precio, si es muy pequeña te acostumbras yo lo dejaría así ahora sí es grande bueno si es molesto ya éso. La única solución efectiva es cambiar el panel, hay apps que dicen que lo soluciona a eso y es MENTIRA esas apps lo que hacen es degradar toda la pantalla para que toda quede pareja en desgaste.... Pero entonces la cura es peor que la enfermedad en ese caso, porq si bien puede disimular la retención te quedará una pantalla con menos brillo, menos color, colores erráticos etc nada recomendable éso.
dominiqu3
Active Level 1
Galaxy S
tendría que averiguar el valor, ya que hice la cotización en Samsung antes de la falla y era de $90.000 y luego de la falla lo toman por $40.000 solo por la pantalla fantasma, la verdad no se que es conveniente
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Ahí está otro dilema que el plan canje la retención de imágen te baja muchísimo la cotización final porque el arreglo es cambiar la pantalla. Tendrías que averiguar en un servicio técnico de Samsung a ver cuánto te sale con la instalación y ver si es rentable o no para un futuro plan canje.
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy S
Me pasó en en s10+ y en s8. Sobretodo con Tik Tok que tiene el botón blanco fijo de abajo jajaja una **bleep**, y no tiene solución 🥲