cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿S20 Plus o A54?

(Tema creado el: 11-25-2023 03:59 AM)
257 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Escribo pidiendo consejo.
¿Conviene cambiar un A54 comprado nuevo y con NOM a fines de septiembre, por un S20 plus reacondicionado? Lo que pasa es que tomo muchas fotos, y el S20 plus me parece que las saca mejor que el A54 (de hecho, hasta el A53 las sacaba mejor que su sucesor, pero lo cambié por dejarme llevar por la publicidad).
Sería un S20 plus con Snapdragon y 12 de RAM.
¿Qué opinan? ¿Son indispensables las actualizaciones? Yo recuerdo que antes compraba un Android y me quedaba feliz con el sistema operativo que traía el teléfono, ya que, si bien nos iba y no siempre, nos daban una actualización de sistema y ya...
Les agradecería mucho su buen consejo. 
9 Comentarios
CharlyMC
Active Level 7
Galaxy S
Ya dijiste..."reacondicionado"...disfruta de tu a 54 yo tengo el mismo quizá más adelante quieras tener otro de gama alta y nuevo 😅, saludos
Galaxy S
Yo no lo cambiaba por el echo que es reacondicionado entendiendo tus argumentos solo si fuera nuevo
Saludos 🖐
VanKi
Active Level 3
Galaxy S
Yo me quedaría con el a54 porque con las actualizaciones también luego ayudan a mejor el rendimiento del celular así como la cámara, el s20 plus ya no recibirá android 14 lo cual si afecta algo a tomar la decisión y también al ser reacondicionado para mi es mejor buscar ofertas, yo tengo el A53 y apenas cambie al S23 ultra ahora que estuvieron las ofertas en México por el buen Fin a un super precio y a meses sin intereses.
Galaxy S
Creo que tu equipo da para más que un S20 Plus reacondicionado. Si fuera un S21 Plus, sin dudarlo te diríamos que sí al cambio, está más a la par con el tuyo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Me encantó tu respuesta. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todos ustedes que me recomiendan mejor quedarme con el A54 tienen razón, y en particular tu respuesta sobre cambiarlo eventualmente por un teléfono superior al S20 plus me parece  de lo más sensato. Por desgracia acabé comprándolo para probarlo, y sólo diré que no volveré a hacer algo semejante. Lo bueno es que no vendí mi A54 comprado nuevo y con factura, pues me habría arrepentido aún más.

Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
El cambio es 1 a 1? O cuánto te cobran por el s20?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Me cobraron 5000, lo compré al final para probarlo y ver si me convencía, lo cambiaba o lo vendía, pero sólo diré que no vuelvo a comprar nada reacondicionado: aprendí. La verdad, que viva mi A54 comprado en una tienda establecida, nuevo y con factura a mi nombre. No lo cambiaré hasta que ya no tenga remedio.

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

No, por favor no realices ningún cambio y menos por un dispositivo reacondicionado. Disfruta tu A54 y posteriormente podrías aplicar un Galaxy Canje si deseas hace un upgrade.

Saludos.  

PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Pues mira yo tuve el S20 versión snapdragon con sus 12 de Ram y la verdad es muy buen teléfono buenas cámaras tiene teleobjetivo 3 aumentos, pantalla, batería 🔋 también rendía bien, un diseño muy cuidado y un frontal muy bonito ya que el A54 tiene unos marcos horribles y al tener un Exynos también flaquea eso si tiene a su favor los 4 años de actualizaciones sino eres exigente con ese tema y te dan a buen precio el S20 y tiene estética de 10 es buena opción, yo por tema de actualizaciones pase al S22+ versión snapdragon saludos