cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra, botón de encendido salido

(Tema creado el: 08-21-2024 10:12 PM)
44 Visitas
Guillermo1977
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Se salió solo el botón de encendido de un S21 ultra que tengo hace un par de años.

Mientras el celular no se apague estaré bien, pero si se apaga no podré encenderlo más.

Fui al servicio técnico y me respondieron que para cambiarme el botón ese me tienen que cambiar toda la pantalla. Si así como escribo, para cambiar un botoncito salido me quieren cambiar toda la pantalla que funciona perfectamente.

Cuando le puse cara de "me estás cargando" me respondió que si no quiero, que vaya a un service no oficial que por poca plata me cambia solo el botón, pero que tenga cuidado con la calidad de la pieza de reemplazo.

Bueno, la calidad de la original evidentemente era mala por algo se salió, así que la no original dudo que sea peor.

Alguien me confirma si todo esto es verdad o el servicio técnico me quiso estafar?

3 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Hola!
En mí experiencia, no tiene sentido lo que te dijeron. Se puede cambiar el botón y el Flex solo. De última pregunta en otra tienda de Samsung a ver qué te dicen
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es así como te dijeron. Los botones vienen como parte de los marcos que vienen junto a la pantalla en el repuesto original.

Te digo porque a mi me cambiaron la pantalla y los marcos, todo junto. No vienen los repuestos originales por separado. Es una sola cosa. Se rompe la pantalla solamente, te cambian todo. Se rompen, rayan, etc los marcos y los querés cambiar, te cambian todo, se rompen los botones, lo mismo.

Es como una cajita de vidrio que trae ese combo, en una sola pieza.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todavía tenés el botón??
0 kudos