cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra: NUEVA ACTUALIZACIÓN: LEAN ESTO ANTES DE ACTUALIZAR!

(Tema creado el: 04-05-2021 03:03 PM)
509 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

ACTU.JPG

Ya que empezaron a bajar las nuevas actualizaciones para los S21 Ultra les tiro consejitos para esta etapa. 

Van a ir bajando de a poco. No se vuelvan locos pidiendo acá que no tiene sentido aún.

Yo ya la instalé pero aún no la puedo ver bien. Después subo el comentario.

Un par de cosas al actualizar:

- El tamaño justamente es lo que vengo diciendo y el porqué de que en todas las regiones no salga al mismo tiempo. Son específicas de cada configuración y región. Por eso acá "es más chico".

- Para actualizar tengan por lo menos 60% de batería en el celu.

- Sáquenle las carcazas

- No estén cargando el celu al momento de actualizar (si puede ser al descargar la misma)

- Dejen el celu en alguna superficie metálica o lisa. No arriba de telas ni bolsas o plásticos. Lo más solitario posible sin nada alrededor.

- Todo esto último porque levantará mucha temperatura NORMAL del proceso que realizará.

- Después de actualizar traten de hacer una Wipe Caché así la actualización arranca de cero bien.

- Los cambios no los verán instantáneamente salvo nuevas funciones o apps. El rendimiento en general lo iremos notando a medida que el procesador se adapte a los cambios. Cabe la posibilidad también, que a muchos no les mejore nada e inclusive a algunos les empeore algunas cosas. Para eso estamos acá.

 

Suerte!

 

17 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo actualicé a la mañana. No noto ningún cambio en cuanto a funciones nuevas o diferentes (que según leí, era en las cámaras nomas).
Tampoco note ningún diferencia de rendimiento alguno, ni para bien, ni para mal.
Si llego a notar algo obviamente avisaré.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Joya. En la cámara, la que recuerdo, es que ahora podés tirar enfoque selectivo en las 3 cámaras principales: Wide, Principal y Telefoto. Eso lo chequeé recién y ya se puede. Supuestamente han mejorado algo en la frontal también y los manejos del zoom (algo que no sé como notaremos).

En EEUU noté que más de la mitad de los que tenían problemas de rendimiento, batería y calentamiento... habían notado mejoras en esto. Veremos que nos trajo a nosotros este huevo de pascua. 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora digo yo... tal vez me equivoco... pero todo esto no se solucionaría si samsung especificará bien que se modifica en cada update? Obviando las de seguridad, que entiendo que no deberían dar mucha información al respecto.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Es que no debe ser sencillo más allá del "se agregaron tal o cuál función". Eso sí deberían especificarlo y a veces lo hacen. Los cambios de rendimiento y funcionamiento no porque deben depender de miles de variables y de los entornos de cada dispositivo. Tampoco deben saber como funcionarán muchas cosas hasta que no estén en los Android de calle. 

Sí podrían mejorar en eso de las funciones. Aclararlas en todas las actualizaciones, porque a veces lo hacen y a veces no.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo trabajo en sistemas. Ninguna actualización realizada a producción, tiene que ser debidamente informado, al momento de hacer el pase correspondiente, documentación técnica respecto a la misma (sino no se pasa a producción sin dicha documentación). Por correspondiente, la información la tienen. Obviamente entiendo que la documentación técnica, a un usuario particular, no le interesa o no sabría leer la misma. Pero al tenerla, simplemente tienen que aclarar los puntos importantes de la misma, sin meterse en tecnicismo.
Por ejemplo: no es lo mismo decir: se optimizo la cámara. A decir: se realizaron correcciones que provocaban que la aplicación de cámara levante temperatura en algunos dispositivos, se agregó tal función, se optimizo para que la misma funcione de forma más rápida.
Y no estoy hablando de cosas técnicas como: se actualizó el driver tal, ya que el mismo provocaba un over buffering, realizando que la ram sature, y el dispositivo con procesador exynos levante temperatura.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Esa info debe estar, obvio. Pero a otro nivel. No debe tener sentido en este nivel que al usuario común le crea más dudas que certezas. Yo también laburo de ambos lados. JAJAJAA

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso te comento, no tirar el documento y listo, pero si, con esa información, que lo agarre alguna de todas las personas que trabaja en samsung, y pase las correcciones y demás cosas, a un lenguaje que un usuario pueda entender.
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Nunca lo van a decir porque no se van a mandar al frente de todas las 💩 que se mandan sin un testeo.... actualiza... y volve a probar... te suena conocido @Altalokuta.....
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Coincido. Los errores no se cuentan. Porque hay que cuidar la imagen.
0 kudos