cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra problema android auto

(Tema creado el: 01-09-2022 02:55 PM)
3674 Visitas
Cristianvi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes,

Compre el 21 ultra hace poco y suelo usar mucho Android auto. El problema es que no me conecta en mi vehículo (peugeot 3008). Compre varios cables, lleve el vehículo a la consecionaria y nada aún. La entrada del auto es USB tipo A. Eh probado mil cosas que salen en Internet y ningún funciona. Por Bluetooth no tiene problemas de conexión.

Por favor si alguien encontró alguna solución qure me pueda ayudar, se lo agradecería.

Gracias
0 kudos
Chrisar980
Active Level 1
Galaxy S

Que cable estas usando? La gran mayoría de usuarios no Henos podido conectar por cable el s21 ultra. Se conecta y desconecta continuamente 

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Creo que es el cable de un Samsung a51 que tuve y no tenido ni un problema, he conectado dos s21 ultra al vehículo y todo funciona perfecto.
0 kudos
Cristianvi
Active Level 2
Galaxy S
Tengo android 11 y si me funcionaba con otros teléfonos que no sea el s21 ultra, tenia un s20+ y un Huawei y ningún problema
0 kudos
jzambraf
Active Level 6
Galaxy S
yo igual tengo el mismo problema, pensaba que era el cable pero no. Al parecer es una falla de Android auto, no sé si solo está en Android 12 o no, pero ya me rendí y solo uso el teléfono y ya 🥲
0 kudos
Cristianvi
Active Level 2
Galaxy S
Lograste poder probar con un cable original de Samsung tipo C y A? Yo ayer probé con uno original de Huawei y ahora me reconoce el teléfono, pero me desconecta enseguida... de a poco se avanza jajajaja
0 kudos
jzambraf
Active Level 6
Galaxy S
he probado con varios cables y nada de nada .. al principio pensaba lo mismo, que los cables muriendo pero intenté con 2 cables nuevos (y no baratos) y nada de nada... cómo que borrando los datos de la app de Android auto a veces soluciona el problema, pero luego de la nada vuelve y se vuelve a morir todo
0 kudos
Cristianvi
Active Level 2
Galaxy S
Solucione el problema, no era muy complicado, si quieres te digo que hice, pero necesitas si o si un cable original tipo C a tipo A.
0 kudos
jzambraf
Active Level 6
Galaxy S
deja aquí que hiciste, así le sirve a cualquiera que tenga problemas
0 kudos
Cristianvi
Active Level 2
Galaxy S
Compre un cable original (Motorola de los que son más anchos). Desintale la App switch y la App things. Luego puse el modo desarrollado y presione la opción de transferencia de archivos y walaaaaaaa
0 kudos
Samsung_4CYbQUa
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, ¿Cuál es el modo desarrollado?

0 kudos