cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22/S22+/S22 Ultra movistar descuento

(Tema creado el: 03-11-2022 08:39 AM)
861 Visitas
esni
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

image

image

19 Comentarios
Marianaap
Active Level 3
Galaxy S
Yo tambien tengo la misma duda. Entre a mi banco y veo que todavía no me lo cobraron ya que no bajó el límite de compra😬.
esni
Active Level 8
Galaxy S
Fijate si te llego al mail la confirmacion, te aparece con que pagaste, cuanto va a tardar y que estan preparando tu pedido
0 kudos
Marianaap
Active Level 3
Galaxy S
Nada, ni en carpeta de spam. La primera vez que me pasa que no manden un mail de confirmación casi enseguida. Y eso que suelo comprar mucho online.
0 kudos
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa igual. No lo veo en Visa. No me llegó ningún mail de movistar. Tampoco me figura en mercado pago. Y para poder seguir la operación movistar te pide un número que supuestamente te llega por mail. Nunca me llegó. Lo compré re temprano 🤦🏻‍♀️ que pesadilla que hacen esto
Marianaap
Active Level 3
Galaxy S
Si, encima pensando que todos los mail de confirmacion ahora en dia están automatizados.
0 kudos
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya no se que hacer. La emisora de la tarjeta encima te deja colgado al teléfono🤦🏻‍♀️
0 kudos
Marianaap
Active Level 3
Galaxy S
Vamos a ver una vez que pase las 24hs que decía el aviso. Deben estar re ocupados ya que es el primer día. Ya después comunicarse por Movistar por face book que suele contestar bien. De última pedir la cancelación a Movistar y comprar con el 20%off en samsung y canje😅
esni
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser que este un poco colapsado el sistema, desde la madrugada esta estan disponible y cada tanto van renovando el stock.
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy S
Capaz q esta el sistema colapsado, ya que están renovando cada tanto. Esperemos q sea solo un atraso por parte del sistema nomas
0 kudos
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
Mariana (en mi caso) ya hablé con la emisora de la tarjeta (visa, master, etc). Y a ellos ni les figura un pedido de autorización. Ni compra ni nada. Asique te sugiero que llames (no al banco) sino a la emisora y preguntes. Lamentablemente es una estafa... porque cuando yo hice la compra había stock como hiciste vos y soy cliente. Pero bueno. Ya me parece que es todo una estafa
0 kudos