cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA sin señal 5G WOM

(Tema creado el: 03-14-2022 11:11 PM)
1451 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber si alguien más está experimentando problemas con el galaxy s22 ultra 256GB. Llevo 5 días con el equipo nuevo,  sin tener señal 5G Wom (en ubicación habilitada según mapa oficial de cobertura). Mientras mi anterior S21Ultra con la misma SIM  tiene  5g sin problema, en iguales condiciones y ubicación.
11 Comentarios
YerkoVoykovic
Active Level 1
Galaxy S
tengo el mismo equipo con señal de movistar y suele pasar lo mismo, con 5g me da pésima señal, no carga nada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
sebaquiroz

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, lamentamos el inconveniente que presenta, la empresa con la cual tiene asociado la tarjera SIM (WOM) está recién implementando el servicio de la red 5G, por lo cual esta no es 100% estable, recomendamos tomar contacto con la compañía asociada a la tarjeta SIM para mayor información sobre la implementación del servicio 5G.

 

¡Saludos!

sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por responder, los operadores WOM indican que samsung debería lanzar un parche de actualización que solucione el problema ¿Saben si esto será efectivo para los S22 ULTRA?
francopino
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un sansung A22 5g con una sim entel y presenta el mismo problema compre el equipo hace 5 dias incluso cambien la tarjeta sim y el equipo(exactamente el mismo equipo) y persiste el problema probe en un motorola g 30 y no hay problema alguno con la red. Que puedo hacer con el equipo ahora que lo lleve a cambiar incluso y el problema persiste es un problema de sofware?
0 kudos
JoseWu
Active Level 3
Galaxy S
Hola tengo algo parecido, tengo un S21 ultra y un S22 plus, en el 21 me aparece 5G y en el 22 me aparece 4G+, ambos WOM, lo más cómico es que haciendo prueba de velocidad, lo dos hacen casi lo mismo en carga y descarga.
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice la prueba con el s21 ultra con 5G me da 320mbps, pero el S22 ultra aún no toma la señal
0 kudos
JoseWu
Active Level 3
Galaxy S
Te da 320mbps de bajada en 5G? En qué zona estás? A mi nunca me ha dado más de 70mbps de bajada y eso que trabajo justo al lado de una antena o repetidora de Wom
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Avenida san Martin, con un S21 Ultra, una bestia ese equipo
Members_jmV12DT
Beginner Level 2
Galaxy S

También tengo un S22 Ultra y tiene los mismos problemas de señal, he probado sim de Wom, Movistar y Entel, para las 3 compañías presenta la misma falla.