cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra vs s24 plus

(Tema creado el: 04-15-2024 03:23 PM)
970 Visitas
PL1996
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes! Estoy con ganas de cambiar el teléfono por algo más chico (el s22 ultra me resulta muy grande) quería saber si pierdo mucho cambiando al s24 plus o si me conviene quedarme con lo que tengo. Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Perdes en la cámara. Principalmente en el zoom hasta 100 x que hoy tenes. Me pasaba lo mismo con el S22 ultra, es grande, pesado y las puntas en ángulo qué molestan. Vas a ganar en un teléfono más nuevo, con un tamaño mucho más cómodo y liviano.
Si no vives sacando fotos usando el zoom yo haría el cambio.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Perdes en la cámara. Principalmente en el zoom hasta 100 x que hoy tenes. Me pasaba lo mismo con el S22 ultra, es grande, pesado y las puntas en ángulo qué molestan. Vas a ganar en un teléfono más nuevo, con un tamaño mucho más cómodo y liviano.
Si no vives sacando fotos usando el zoom yo haría el cambio.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Mantenes la resolución en pantalla, si eso te preocupa.
Ganas en duración de batería.
Perdes en zoom.
Va como piña de rápido.
Tiene la opción de HDR en galería como los últimos pixels.
Ganas 6 años más de actualización 🤔 a partir de ahora.
Vas a tener las novedades de los s25 series.
Muchos están en tu posición. Con los s22series.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Un detalle, pasas de Snapdragon a un Exynos si bien el 8 Gen 1 del S22 lo fabricó Samsung y es medio calefon instantáneo no deja de ser un Snapdragon, S23+ puede ser una opción interesante con el 8 Gen 2, siempre esperando a ver a que precio sale el S24+, este fin de semana viernes y sábado el S23+ estuvo con 25% de descuento.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

En samsung ese descuento?, porque hace tiempo que esta $1.9 millones. Por mas que te den el 25%, te queda en 1.5 millones. 

Es una locura pagar eso por ese modelo.

amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Quedaba en 1,4 entregando en plan canje lo bajabas a 1 millón con 6 csi aún así una locura el precio pero bueno acá es lo que hay díganos.
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Lo del plan canje si no es presencial es una mentira para creer que uno paga menos. A mi no me sirve porque de cuota seguis pagando el precio real y ni hablar de cuando te reintegran el valor a la tarjeta, además del precio irrisorio que toman algunos modelos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PL199 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos