cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra zoom no funciona

(Tema creado el: 10-24-2024 10:57 PM)
90 Visitas
MICHELG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Hace unas semanas comencé a notar que el lente de zoom x10 de mi equipo, no funciona bien. Se que durante la noche el zoom máximo, al no recibir suficiente iluminación, deja que el x3 sea el que tome la foto. Al menos eso me ha pasado. Sin embargo durante el día al elegir el zoom máximo con los botones en la app de cámara (0.6 - 1 - 3 - 10) aunque la foto sea a las 3pm en exteriores, sólo se activa el lente durante medio segundo y cambia el x3 óptico + zoom digital. El equipo no se me ha caído y puedo forzar el uso del x10 en la opción de video profesional o modo pro dependiendo del caso. Pero me interesa que el modo estándar funcione. A alguien más le sucede? Como se puede arreglar? 
0 kudos
3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Esta raro, ya hiciste un restablecimiento de fabrica?
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Es justo lo que no he querido hacer. Respaldar, descargar apps, iniciar sesiones. Etc. Tendré que intentarlo.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Si claro, pero si con las actualizaciones no queda, el 99.99% de los errores se soluciona haciendo un restablecimiento de fabrica amigo, con eso quedarán las cámaras funcionando al 100% de nuevo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'