MICHELG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-24-2024 10:57 PM
Galaxy S
Hola a todos. Hace unas semanas comencé a notar que el lente de zoom x10 de mi equipo, no funciona bien. Se que durante la noche el zoom máximo, al no recibir suficiente iluminación, deja que el x3 sea el que tome la foto. Al menos eso me ha pasado. Sin embargo durante el día al elegir el zoom máximo con los botones en la app de cámara (0.6 - 1 - 3 - 10) aunque la foto sea a las 3pm en exteriores, sólo se activa el lente durante medio segundo y cambia el x3 óptico + zoom digital. El equipo no se me ha caído y puedo forzar el uso del x10 en la opción de video profesional o modo pro dependiendo del caso. Pero me interesa que el modo estándar funcione. A alguien más le sucede? Como se puede arreglar?
3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2024 08:46 AM
Galaxy S
Esta raro, ya hiciste un restablecimiento de fabrica?
MICHELG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2024 08:53 AM
Galaxy S
Es justo lo que no he querido hacer. Respaldar, descargar apps, iniciar sesiones. Etc. Tendré que intentarlo.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2024 09:26 AM
Galaxy S
Si claro, pero si con las actualizaciones no queda, el 99.99% de los errores se soluciona haciendo un restablecimiento de fabrica amigo, con eso quedarán las cámaras funcionando al 100% de nuevo, saludos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅