cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s22 ultra

(Tema creado el: 12-04-2023 10:24 AM)
353 Visitas
JulioG12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulto, en el momento que se pueda adquirir el s24 ultra, valdrá la pena cambiar el s22 ultra por el s24 ultra?
5 Comentarios
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Hola!por las novedades ya confirmadas y por toda la incorporación de IA creo que valdrá la pena. Incluso creo que valdría la pena el cambio desde el S23U también
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré el s23u teniendo el s22u y ya en esa época valió la pena la diferencia. El rendimiento de la batería solamente. Yo uso mucho el spen y la latencia mejoró muchísimo. Las cámaras también pero no les saco provecho como para justificar el cambio.

Pero la verdad es que me quería sacar de encima un note 10+ que ya no iba a recibir actualizaciones y me daban buen precio por el celu viejo y buena financiación con mi tarjeta de crédito.

Imaginate saltando dos generaciones. Notarse el cambio, seguramente se va a notar en la comparación.

De todos modos es como con todo. No siempre se puede estar a la vanguardia con todo. Depende mucho de tus prioridades y si te conviene económicamente.

Con el s22u tenés todavía un par de años de actualizaciones y sigue siendo un celular de altísima gama.

Yo lo entregué al s22u por un z flip5 con plan canje y me tomaron en un muy buen precio el s22u.

Y como segundo celular me gustó mucho el flip por el tamaño (los jeans de mujer tienen bolsillos chicos). Sabiendo que en un año cuando se quede sin garantía lo voy a tener que cambiar si o si.

Tenés un flor de celular ahora. El s24u seguramente es mejor. No tenés urgencia de cambiarlo a menos que tengas ganas de hacerte un regalito y estar en la cresta de la ola tecnológica de puro tentado.

Eso lo sabés vos nomás. Es como si te compraste un auto cero y a los 12 meses sale la versión nueva por una cuestión de marketing y la necesidad de vender. El modelo nuevo tiene los faros de adelante led (los tuyos son halógenos), el tapizado tuyo es de tela y el nuevo trae "cuero ecológico" (que es tela engomada), el tuyo no se estaciona solo y el nuevo si. Cambian las llantas que son iguales pero las tuyas son grises y las nuevas son grises con un poco de pintura negra. El nuevo tiene techo corredizo. El resto del auto es igual.

Pero para sacar el auto nuevo tenes que poner dos autos como el que tenes ahora, que tiene tan pocos km que no está ni asentado.

Saldrías corriendo a cambiar el auto? Cuántas veces vas a usar el estacionamiento autónomo? Cuántas veces vas a abrir el techo corredizo a riesgo que te llueva un garco de paloma mientras esperás en un semáforo?

Vos sos el que tiene que evaluar si el cambio es imprescindible y si después de cambiarlo no te vas a desilusionar porque las funciones nuevas no valen lo que pagaste porque no las vas a usar.

Tenés que fijarte bien si lo nuevo justifica el cambio, si lo canjeás a cuanto queda el celu que entregaste, si te dan o no financiamiento (con la inflación que hay y va a seguir más de un año, siempre conviene pagar cuotas sin interés porque se terminan licuando). Y si no te vas a quedar endeudado o tenes otras prioridades que afrontar.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Notable desarrollo de una línea de pensamiento racional de lo que se debería hacer cuando se considera la posibilidad de adquirir un nuevo y reciente objeto tecnológico.
Pero como por allí lo expresas, el deseo personal, el marketing y las posibilidades económicas suelen llevar directamente a la actualización del dispositivo anhelado, desandando el camino de lo lógico.
Observando lo que el Member refiere en el encabezado de este mensaje, se estima que sería valido considerar dicho cambio a un móvil de esta nueva generación.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre y cuando estés dispuesto a aprender a usar la nueva tecnología (que también es un esfuerzo).

A veces pasa que adquirimos tecnología nueva y después nos da fiaca aprender a usarla y seguimos usando las mismas funciones básicas de un celular de baja gama. Por eso le decía que es decisión muy personal teniendo un celular nuevo, con el penúltimo procesador disponible, con 12 gb de RAM, unas de las mejores cámaras del mercado, estética similar a la del s23u (y capaz que al s24u también).

El deseo de cambiarlo solamente justificaría el cambio. No hace falta mucho más.

Pero cuando solamente te guías por el deseo, muchas veces después viene la frustración y el sentimiento de arrepentimiento y que no valió la pena y se ven muchos post de frustración acá. Dónde la culpa no es del celu que trae nueva tecnología sino que quien lo compra no usa nada de la nueva tecnología y con el celu que tenía le sobraba.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si viene con Snapdragon tal vez valga la pena.
0 kudos