cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra

(Tema creado el: 08-21-2023 05:01 PM)
333 Visitas
Pain132
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me dejo de activar la carga superrapida, conecto el cargador y solo me aparece la carga rapida, probe en otro celular de samsung, para ver si el problema era el cargador y en otro celular si activa la carga superrapida.
16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Rayos... entoces tendrás que llevarlo a revisión.
0 kudos
Galaxy S
Checale por el tiempo de carga
Con la última actualización ya no aparece la leyenda
Pero en mi caso si es el mimo tiempo
Pain132
Active Level 3
Galaxy S
Después de la última actualización me seguía apareciendo, ayer no lo cargue y hoy que lo quise cargar solo me aparecía la carga rapida
Galaxy S
A mira
A mi no. ni con carga super rápida me aparece la leyenda solo cambia el color del círculo pero los tiempos de carga si son acorde a el tipo de carga
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Pain132, te recomendamos realizar una restauración de datos para que puedas verificar si el error se ha solucionado. La última opción sería "restablecer valores predeterminados".

Atento a tu respuesta. 😬

0 kudos
Pain132
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice la restauración, pero tampoco pasó nada
0 kudos
conexus
Beginner Level 4
Galaxy S
Bro eso me paso, justo al comprar el S22 ultra mi cargador anterior no detectaba la carga rápida, la solución fue la siguiente.

1. Asegúrate que estén habilitadas. Las cargas rápidas en la configuración de la batería.

2. Al momento de cambiar por el cargadorr original de 45w y su respectivo cable. De repente el candor de 25w volvió a darme la carga rápida.
0 kudos