cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 bateria

(Tema creado el: 03-04-2024 07:38 AM)
337 Visitas
Nelsonlp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, vuelvo a publicar luego de una semana. Ya pasaron más de dos semanas desde que tengo mi s23 y la batería aún no rinde lo prometido. Según samsung garantiza más de 24 hs de uso. En mi última publicación una carga completa me daba 17hs, hoy me da 20hs, el equipo tiene falla? O cuanto tiempo hay que esperar para que la batería comience a funcionar bien? Estamos hablando de un teléfono gama alta, y carisimo en Argentina, me parece una experiencia horrible.

image

12 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
La duración siempre va a ser relativa al uso, depende en realidad de la horas de pantalla y que hayas hecho esas horas, perfectamente puede llegar a 72 horas de carga si se usa muy poco, o 4 si le das con todo al procesador.
Nelsonlp
Active Level 1
Galaxy S
Lo desenchufo al 100 porciento y la duración estimada que me tira es siempre menos a 21 hs
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
No pasa nada, es un dato que de debe tener sin cuidado, primero porque aprende patrones de uso, segundo porque lo que importa son las horas de pantalla, en mi s23+ ahora con 62% me dice que tengo 15 horas restantes, pero sé que son bastantes más por el uso que le doy.
0 kudos
Nelsonlp
Active Level 1
Galaxy S
Sin usarlo baja batería igual, y esta aprendiendo patrones de uso hace 2 semanas. Es un gama alta, da vergüenza esto.
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Jaja es un teléfono y ya, no sé que esperas de eso.
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Justamente.. Por ser un gama alta consume más batería que un gama baja o media.
O crees que un Ferrari o auto de ese estilo consume menos nafta por ser de gama alta?

Tenes que ver que haces con en equipo. Tiene opciones para reducir la potencia del procesador por ej, con lo que dura mucho más y solo lo pones al 100 para jugar o cuando lo necesitas.
Si grabas videos en 4k con hdr10 se morfa la batería.. Normal! Estas codificando video, comprimiendo etc etc todo en tiempo casi real..
No se cuanto tiempo esperas de uso de un celular. Pero 20hs si lo usas normal, para la potencia que tiene, es un muy buen número.

Saludos.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

0 kudos
Diegasso
Active Level 4
Galaxy S
Convengamos que es un gama "alta" pero con batería de 3900 mah. No le podés pedir maravillas.
0 kudos
Nelsonlp
Active Level 1
Galaxy S
Con lo que vale, debería.
0 kudos