anana30
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-21-2024 08:37 PM - editado 02-22-2024 09:40 AM
Galaxy S
Hola, tengo samsung s23 liberado que adquirí en estados unidos y lo traje a México. Al inicio todo super bien con la red 5G, pero de repente dejó de detectar esta red. ¿A alguien le ha pasado? Pensé que era problema de cobertura, pero recuerdo que antes si la detectaba sin problema. Pero ahora creo que podria ser una actualización. Tengo otro telefono del trabajo (iphone 14) que sigue detectando esta red
- Etiquetas:
- 5G
- GalaxyS23
- SamsungGalaxy
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 08:48 PM
Galaxy S
¡Que tal, Anana30! ✌🏻
Si no me equivoco, los Galaxy que son de otra región (americanos) no es posible que se conecten de manera correcta a la red 5G (nacional)
Si no me equivoco, los Galaxy que son de otra región (americanos) no es posible que se conecten de manera correcta a la red 5G (nacional)
javi_cast
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 09:40 PM
Galaxy S
Totalmente cierto.
ElGera707
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 09:46 PM
Galaxy S
Algunas compañías lo tienes que activar mediante unas configuraciones manuales.
En mi caso tengo Att y tuve que mandar un mensaje sms a cierto número (busqué las instrucciones en Internet y viene por pasos en la pag oficial), te mandan unas configuraciones, las instalas y listo
En mi caso tengo Att y tuve que mandar un mensaje sms a cierto número (busqué las instrucciones en Internet y viene por pasos en la pag oficial), te mandan unas configuraciones, las instalas y listo
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2024 01:44 AM
Galaxy S
Parece que desde la penúltima actualización, ya no incluyen las bandas necesarias para la red 5G de México, eso lo podrían llegar a implementar para restringir el mercado gris. Pero no hay nada oficial