cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra 5g

(Tema creado el: 01-26-2024 11:36 PM)
214 Visitas
eltoromax
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Una pregunta cargo mi celular con un cargador de 25w pero no me sale la carga ultra rápida saben por que?
0 kudos
7 Comentarios
Unike
Active Level 3
Galaxy S
Hola!, ami me aparece ultra rapida pero al ratito desaparece, pero es solo el texto pero de todas forma sige cargando rapido, puedes verificar con una app (device info) cuantos watts e miliampere carga en el momento. Creo que es por la actualizacion 6.0 que ahora es asi.1706326979520.jpg
0 kudos
Moncake
Active Level 1
Galaxy S
Probaste ir a configuración > cuidado de batería > presiona en batería donde te aparecen las horas que te quedan y luego bajas hasta el último y le das a más ajustes y nuevamente vas hasta abajo y enciendes ahí la carga super rápida y la carga rápida ambas o las que te aparezcan, saludos
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Debes configurarlo para q acepte carga rapida
0 kudos
akilov
Active Level 4
Galaxy S
Porque 25 no es ultra rápida como tal. 45w si
toto1283
Active Level 3
Galaxy S
A mi me desaparece con el de 25w , tengo un zflip 5 y me cambia a 15w de la nada.
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo cargador de 25 y otro 45 nuevos... y con ambos me aparece carga ultra rápida pero al rato desaparece.

Explicación?
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola eltoromax

Te recomendamos asistir a una de nuestras tiendas Samsung Experience Store, donde un integrante del equipo Galaxy Consultant te ayudará con tu caso de manera gratuita.

Aquí puedes revisar nuestros puntos de venta:

https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/ 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos