cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra batería no dura

(Tema creado el: 08-22-2023 11:59 PM)
2554 Visitas
Axell21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, les comento un poco del porque creo que no me dura.
Siempre lo cargo de 10 a 100, nunca dejo que se me apague, a veces en 15% y la batería en horas activas me dura 6 horas.
Cuando he visto a varios que les dura hasta 8,9 0 10 horas.
También le doy un uso de redes social s como instagram y Facebook muy poco tanto como mensajería.
Lo que si uso es tiktok y YouTube bastante.
120h de pantalla
La mejor resolución de pantalla
Y en standard.
5:27h con 34% de batería ahorita.

image

22 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Axell21, un placer saludarte 🙂
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎
Sólo unos consejos, si tienes muchas aplicaciones que no utilices desintalas porque están demás consumiendo batería y las que no las pones en suspensión profunda, restablece el dispositivo, activa el ahorro de energía y energía adaptable, la sincronizacion y GPS desactivalo si no lo estás usando.

Saludos,
Gerar04
Axell21
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!!

Ya tengo desactivado todo eso, sobre las app si hay algunas que no utilizó, lo haré!
cricri9
Active Level 6
Galaxy S
Así va la batería de mi galaxy A54 durante el día

Pero días que lo cargo por tarde me dura esta noche cuando me voy dormir Screenshot_20230822_210104_Device care.jpg
Yahina06
Active Level 3
Galaxy S
La batería de mi s23 ultra me dura todo el día y eso que uso mucho el juego genshin impact he instagram Screenshot_20230822_235630_Device care.jpgScreenshot_20230822_235811_Device care.jpg
Axell21
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo, cuanto te da de pantalla activa? Y por qué tiene tantos picos la batería? 🫥
0 kudos
Members_FBnGICp
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola cuántas horas te dura? Porque yo apenas lo uso con WhatsApp y redes y no llega ni a las doce horas

0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Cuanto te dura horas de pantalla?

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Axell, es realmente algo raro para un S23 ultra ya que se caracteriza por tener una autonomía excelente y como dices, a muchos le dura más de 8 o 9 horas de pantalla activa, algún subprocesos debe estarte gastando batería en segundo plano, porque no se de ninguna persona que muestre las horas que le dirá la carga de su S23 ultra limitándose, desactivando varias funciones de los ajustes o activando el modo ahorro, todo el que te pone que le dura 8 horas o más por lo general es algo del uso diario, este año no hubo variantes con exynos que sabemos que se caracteriza por gastar más batería que la variante con Qualcomm. De todos modos prueba desactivando todo, y observa si deciden mucho la carga en reposó, si el gasto es demasiado hay algún proceso que estás afectando el rendimiento de tu batería
Axell21
Active Level 3
Galaxy S
En lo que se usa de batería apps y así me sale one ui 2.3%
0 kudos