cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23 ultra carga super rapida

(Tema creado el: 10-10-2023 06:05 PM)
1643 Visitas
Pepper89
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, hasta hace apenas unos dias me salia la opcion de carga super rapida para activar y desactivar. Estuve probando un cargador de 45w para samsung y al querer fijarme si se podia activar la carga super rapida me di cuenta que no salia la opcion ( La busque antes de conectar el cable ), sin embargo cuando conecto el cargador el circulo si se vuelve de un tono turquesa. ¿Deberia preocuparme o todo esta bien?

13 Comentarios
Galaxy S
El tono turquesa es la carga súper rápida, el tono verde es la carga normal. La opción para activar y desactivar la puedes encontrar en "más configuraciones de batería". Saludos😊
Pepper89
Active Level 1
Galaxy S

Si jaja, es lo que exprese en el texto. Hace días me salía la opción para desactivar la carga super rápida pero ahorita no me sale. Sin embargo, si funciona correctamente la carga rápida. Por eso preguntaba si era malo, se me hizo raro que de un día para otro no saliera la opción.

Galaxy S
Nada de que preocuparse, tengo el mismo equipo y no me sale jejeje 😊
0 kudos
Galaxy S
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Mientras funcione la carga rápida y aunque no te de opción a habilitarla o desabilitarla, no hay ningún problema, de lo contrario si tendrías que acudir a un centro de atención para su revisión
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Mientras el circulo de carga se ilumine en tono turquesa y puedas visualizar dos rayos no tendrás nada de que preocuparte.

Saludos. 

Pepper89
Active Level 1
Galaxy S

Gracias.

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
En el s23 ultra versión mxo no sale la opción carga superrapida. Pero al conectar el cargador sólito la detecta. Así q es Normal.1696983943857_1696983943848_0.jpgSmartSelect_20231010_182455_Device care_1000031977_1696983895.jpg
Gsxr
Active Level 1
Galaxy S
Alguna solucion