cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo datos durante llamada

(Tema creado el: 06-24-2024 11:35 PM)
477 Visitas
sevigny
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches. Tengo un problema con mi móvil es un S23, en unos días he visto que cuando estoy en llamada no tengo internet, ya una vez finalizó la llamada comienzo a tener internet, recientemente me cambie a movistar y cuándo me configuraron el 5g, me deshabilitaron las llamadas VolTe, antes tenias un OMV y no me pasaba eso en las llamadas, me cambie por que la señal móvil era muy lenta y débil o nula en ocasiones. 
Ojalá alguien me pueda ayudar, muchas gracias. 
11 Comentarios
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Es justo lo que mencionas, tienes deshabilitado el uso de datos para llamadas. Fíjate en Conexiones/Redes Móviles. Ahí debe estar la opción para habilitarlo.Screenshot_20240624_235026_Call settings_1000038190_1719294627.png
0 kudos
sevigny
Active Level 4
Galaxy S
En movistar lo deshabilitaron según para tener 5g...
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Qué raro, hasta donde se uno no depende de lo otro. ¿No te aparece la opción en la configuración?
0 kudos
sevigny
Active Level 4
Galaxy S
Si, ya la habilite, mañana haré una prueba, mil gracias
Galaxy S
Ve a Ajustes>Conexiones>Datos Móviles>Activa "VoLTE" (Si tienes eSIM y SIM activa ambos) 1719294869244.jpg
0 kudos
sevigny
Active Level 4
Galaxy S
Gracias ya la habilite
0 kudos
Galaxy S
Vale, si la próxima vez que realices una llamada te sucede me puedes decir en un comentario, y con gusto te ayudo a encontrar una solución.
Y si mi respuesta te ayudó, te agradecería muchísimo si la marcas como "Aceptar solución". 😅
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Tu problema sucede porque no tienes activo VoLTE. Y esto provoca que cuando haces una llamada, se haga sobre 3G, y no sobre 4G (LTE, de ahí las siglas Voice-Over LTE). Entonces por lo mismo la velocidad de internet se degrada muchísimo.

Aunque actives el VoLTE en tu celular (como ya sugirieron), debes tener activo ese servicio a nivel de red también (aprovisionado). Revisa si Movistar puede realizar el aprovisionamiento, si fuera el caso.
sevigny
Active Level 4
Galaxy S
Interesante... muchas gracias, hoy haré la prueba y les comento como me va
0 kudos