cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra - rayaduras pantalla

(Tema creado el: 03-28-2023 06:11 PM)
264 Visitas
ed0909
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola members!

Cómo es sus experiencias en esto? Hoy descubrí una mínima marca en el frente. Y soy de cuidarlo en forma extrema. 

Lo curioso es que tengo un S9 Plus sin ninguna marca, ése es mi equipo de batalla, sin film alguno en el frente, desde su lanzamiento. 
18 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
😬😬😬 aveces pasan accidentes sin que uso se de cuenta...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hay varios comentarios al respecto. Yo siempre, por las dudas, al menos.un hydrogel le pongo. Le puse al S9+, al S20+ y a éste.
Prefiero pecar de obsesiva..
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo también tuve un S9 solo con funda, pero sin protector. Nunca ningún detalle en la pantalla y tuvo un par de caídas jaja
Yo recuerdo haber leído que si bien Gorila Glass es muy resistente, a veces depende mucho del ángulo de los objetos o los materiales que lo rodean. Y si... a veces se hacen rayones mínimos, pero se hacen.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Hola!! Lei otro post tambien q se le rayó con un grano de azucar y le.puse un film comun y va bárbaro!! Ese y vienen 2 Screenshot_20230316_092223_Mercado Libre_1000019504_1678969438.jpg
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Se lo pusiste sola? Es fácil?
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Ponele q uno lo arruine jejejeej
0 kudos
Lunara
Active Level 6
Galaxy S
Creo haber leído sobre eso hace un tiempo y tenía que ver con que, en el proceso químico de fabricación del cristal, para que resista más los golpes le bajaban la dureza del material (para que se quiebre menos) o algo así... pero se raya más.

Obvio que si lo buscan en Google van a encontrar info técnica, yo lo estoy diciendo muy vagamente de lo poco que me quedó en la cabeza... pero resumido era algo así: que la resistencia a los golpes para evitar el quiebre no iba de la mano de la dureza/rigidez para evitar rayones.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cada vez más tiernitos