cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra sin fecha de entrega

(Tema creado el: 03-30-2023 09:46 PM)
253 Visitas
Anhel17
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Realicé mi compra el 2 de marzo y en los detalles del envío decía que llegaba el 27 de marzo, y nada, hoy mandé mensaje al chat en línea y sólo dicen que "las entregas se estarán generando a finales de marzo, o a principios de abril", o sea que solo te estarán avisando cuando puede llegar, que quizá tarden aún más, porque también mencionaron la alta demanda.
!!!Ya envíen los equipos!!!
12 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compraste en línea?
Lo ideal es adquieir equipos en tienda física del inventario disponible.

El problema de entregas tardías es algo común
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Te entiendo, compré mi equipo ese mismo día y estoy en la misma situación, en mi caso adquirí el color lima, y se supone que es color exclusivo de la página de Samsung y viendo por Amazon, hay un vendedor que lo está ofertando, entonces como es posible que por otros medios tengan la disponibilidad y no en Samsung? Cómo es que Telcel y demás compañías y tiendas departamentales los tengan y no Samsung? De que sirve comprar en preventa si seremos los últimos en tenerlo?
0 kudos
Anhel17
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, se supone que adquirimos el dispositivo en preventa porque lo promocionaban como "se de los primeros en tener el s23" y ya van casi 2 meses desde su lanzamiento y en otras páginas como mercado libre te lo entregan en 2 días.
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Pero claro, Samsung se limpia las manos diciendo sobre demanda, ese no es nuestro problema, ellos deben checar su logística y cumplirle a sus clientes! Que coraje!
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
Checa tu cuenta de Samsung, en la sección de pedidos, acabo de checar y cambio el estatus a preparando envío, bien simpáticos los de Samsung, ya lo están preparando y la fecha de entrega es 21 de abril 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no bueno, que chistosos, solo cambiaron el estatus para hacernos esperar otro mes 😠😠😠
0 kudos
Anhel17
Active Level 1
Galaxy S
Ya revisé y mi pedido digue igual, en "orden confirmada", pésimo servicio, si a ti te falta un mes, no quiero imaginar cuanto me falta. Y estuve leyendo y al parecer todos los años es lo mismo, y si saben que pasa esto, ¿cómo es que no lo arreglan?
0 kudos
Anhel17
Active Level 1
Galaxy S
Mi pedido acaba de cambiar a preparando envío, y dice que llega el 2 de abril, aunque es domingo y no sé si hagan envíos ese día
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Anhel17! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
litzy
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya mande mis datos porque estoy en el mismo caso y solo me dijeron que mandaran mis datos al area correspondiente y se comunicaran conmigo y aun nadie lo hace😔
0 kudos