cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra suena al agitar

(Tema creado el: 02-24-2023 03:07 PM)
6349 Visitas
afthergos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!

Recientemente adquiri el Samsung Galaxy S23 Ultra y bueno es la mejor compra que he hecho nunca (vengo de usar el Iphone 13 Pro Max) pero bueno mi problema es que hoy por accidente agite el celulad y escuche un sonido como si hubiese algo suelto dentro de el, obviamente lo agite de igual manera si el Spen puesto e igual suena, alguien podria explicarme que sucede?
11 Comentarios
fotografia01
Active Level 4
Galaxy S
En mi note 20ultra es igual pero tranqui no es nads amigo no se preocupe tengo mas años usandolo y es normal tranqui el s22ultra es lo mismo y el note 10 plus
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola afthergos

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

El sonido al cual haces mención corresponde al estabilizador de imagen del teléfono.

En el interior de tu teléfono móvil Galaxy hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que minimiza los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara. Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo.

El OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) es una función que detecta los posibles temblores de la mano y brazo corrige el objetivo de la cámara moviendo la lente en la dirección opuesta.

Debido a los diferentes tamaños del OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) de cada dispositivo, el sonido puede ser relativamente alto dependiendo del equipo. Esto se debe a las características del OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) y no es un defecto del producto. El sonido tampoco afecta al funcionamiento ni al rendimiento del teléfono móvil.

Recuerda que también puedes probar el funcionamiento de la cámara u otros a través de la función "diagnostico" en la aplicación de Samsung Members (En la sección de "asistencia" de la aplicación).

¡Saludos!